Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

embarazo de una gata carey

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raquelilla

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2005 11:18 am    Asunto: embarazo de una gata carey Responder citando

Hola a todos¡¡¡¡ Soy Raquel, os acordais de mi? espero que si.
Bueno la cosa es esta, que no se si mi gata carey está embarazada (remarco lo de carey porque no se si estas gatas tienen un embarazo distintos a las demas, supongo que si, pero nolo se) Question Me gustaria que me explicaseis rasgos de mi gata por los que pueda darme cuenta de si está embarazada o no, y cuanto dura un embarazo mas o menos de gata, para ir preparando la canastilla jejeje Very Happy
Otra cosa, me han comentado que los gatos son muy "raros" a la hora de parir, en plan de que se pueden esconder en un armario o algo así, no se si sera verdad pero me gustaria que me lo confirmaseis, para el asunto de vigilarla y todo eso jijijiPues nada saludos a todos los del foro.
Gracias por anticipado.
[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2005 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Raquel:

Las gatas careis no son distintas en el parto que las demas.

Si suelen esconderse, para estar mas tranquilas, pero si le proporcionas un sitio o le dejas el que ella haya elegido, normalmente no se mueven.

No hay que molestarlas mucho, solo observarlas y si todo va bien, lo unico convenietne es que la vea el veterinario con sus crias al dia siguiente, para ver so todo fue bien y hay algun problema en al gun cachorro.

El parto dura unos 62-63 dias. cuando comienza a tener contraciones y a manchar, primero un liquido trnsparente verdoso, suele haber un espacio maximo de tiempo de unas 3 horas y entre cachorros tampien puede prolongarse hasta unas 3 horas, si el tiempo se alarga mas de estas 3 horas deberias avisar al veterinario.

Si algun cachorro viene de culo y tarda tiempo en salir deberias ayudarla para sacarlo, solamente hay que estirar y girar al mismo tiempo de forma muy suave cuando ella empuje, hasta que salga la cabeza.

Normalmente no hay que cortar el cordon umbilical ni lavarlos ni nada , la madre se encarga de todo.

Para saber si esta preñada, es dificil a no ser un experto por palpacion o ecografia, sino solamente se ve que engorda.

ESPERO QUE TODO VAYA BIEN
Raquelilla

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2005 3:04 pm    Asunto: GRACIAS Responder citando

Muchas gracias, que rapidez para contestar... Me quedo muy contenta con la respuesta porque tenía un monton de dudas. Lo que espero es que todo salga bien, ahora está taco de juguetona (y de gamberra), y se le ha quitado el celo... No se si eso tambien será un sintoma de embarazo..
Pues eso que gracias. Ya os ire informando de como sale todo.
[/b]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro