| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1738 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 5:57 pm Asunto: |
|
|
hoy lo han dicho en el teldiario y todo, asi que va en serio de verdad... venga ya falta poco!!! _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 6:01 pm Asunto: |
|
|
ya se me olvidaba!! que hora teneis??? para calcular mas o menos??? _________________
 |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
Mimi, cuando respondes pone la hora a la que lo has hecho
Y digo yo, por que no le dais mas descansito al planeta, y los que esteis en el ordenador por ocio lo apagais y os poneis a hacer algo que no consuma electricidad? Porque creo que el apagon es un buen acto simbolico, pero habria que plantearse el utilizar menos la electricidad todos los dias.
Y dando ejemplo de mi recomendacion, como he terminado lo que tenia que hacer en el ordenador, apago y me voy
(Ah, y los que os sumeis a la propuesta del apagon tened cuidado que puede haber picos de tension importantes si mucha gente hace el apagon a la vez. Procurad apagar unos minutos antes y encender unos minutos despues, sobre todo el ordenador y otros aparatos sensibles a esto.) _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Ya no keda nada!!!! _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 8:11 pm Asunto: |
|
|
se acabo!! ahora a esperar a ver lo q dicen en los medios... yo no he podido kitar los plomos porq mi hermano mayor estaba formateando el ordenador y si lo paraba dice q se rompe, pero hemos quitado todos los enchufes menos el ordenador y hemos apagado todo.... _________________
 |
|
|
 |
-Gavi-
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien lo he hecho Si no llega a ser porque me he puesto la alarma en el reloj no me entero. ¿Era de ocho menos cinco a ocho o de ocho a ocho y cinco? Yo como no estaba segura lo he puesto de ocho menos seis a ocho y seis (un minutito más por cada lado, por si acaso ) Como además no había nadie en mi casa (bueno, mi abuelo durmiendo) no he tenido problemas para apagar los plomos
El caso es que he mirado por la ventana para ver si la gente lo hacía... y nada, en casi todas las ventanas había luz ¬¬ _________________ Cuanto más conozco a las personas... más quiero a mi perro |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 11:45 am Asunto: |
|
|
Yo si he kitado el automatico, estaba sola y no habia problema... al final lo deje bastante tiempo mas pq molaba estar con las velas jejeje
Me asome por la ventana como Gavi y todas las luces estaban encendidas , aunke dicen q en paris apagaron hasta la torre eiffel!!!!! _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 4:15 pm Asunto: |
|
|
Yo no estaba en casa, asi que no pude apagar nada... Dicen que se ha ahorrado 1.050 megavatios. A ver si ha servido para algo... _________________
 |
|
|
 |
|