| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
puma Invitado
|
Publicado: Dom Feb 13, 2005 11:35 am Asunto: cobaya embarazada?? |
|
|
hola que tal? el otro dia fui a comprar una cobaya, en la tienda habia varias, habia un macho que no dejaba de perseguir a las demas y de olerlas...al final compre una de las hembras. cuando llegue a casa la observe y me fije que estaba hinchada,no creo que sean gases porq no le baja el hinchazon...ademas son dos bultos a los lados y en la parte trasera mas o menos, ademas no parece estar enferma ya que no esta quieta y come perfectamente, etc. la cobaya es muy joven, sobre 3 meses mas o menos. es posible que este embarazada??como puedo saberlo??y si lo esta, tengo que cambiar la alimentacion??que hago¿¿
muchas gracias |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 10:44 am Asunto: |
|
|
No es la primera vez que oigo que alguien compra una cabaya hembra y al poco de tenerla en casa se pone de parto. Si ves que se comporta de manera extraña llévala a un veterinario de exóticos y sales de dudas.
Suerte
 |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 6:31 pm Asunto: |
|
|
Hola :
Si, es posible que este preñada.
Obervala, dejala tranquila, dale de comer alimentos mas concentrados y de facil asimilacion, como pienso compuesto y semillas.
En el momento del parto no suelen tener problemas, si esta sola y no tiene estres no intentara comer sus crias, no la toques mucho solo observa si todo va bien y si ves problemas avisa al veterinario. _________________ un saludo |
|
|
 |
|