| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ainhoa_acb
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 12:35 pm Asunto: PIENSO HUSSE |
|
|
Perdonad que sea cansina con el pienso Husse, pero es que en el otro post que abrimos de este pienso, nos fuimos por las ramas con el tema de si nos mandaban las pruebas o no, y al final solo hay unas pocas respuestas a mi pregunta de si es bueno o no... o sea, que a mi perro le encanta, ya se lo he dado a probar, y lo come mejor que cualquier otra marca, pero quiero saber también si es una comida super premium que le será saludable. A mi me han enviado el Optimal MINI, aquí os dejo un enlace al archivo pdf en el que se especifican todos los ingredientes: http://www2.husse.com/sheets/ES/470583.pdf
Como mi otro perro tiene el estómago delicado, a él le tendré que dar el de cordero y arroz, que es para perrillos con estómago sensible. Aquí os dejo el enlace con los ingredientes del pienso de cordero y arroz: http://www2.husse.com/sheets/ES/470697.pdf
Si es bueno, se lo compraré, porque TENTI no se come los otros piensos, tengo que estar ahí media hora con él para que coma, y sin embargo con este no tarda ni 15 minutos en comer, le encanta. Debe ser porque es más sabroso que los demás. Porque los otros cuando se los pongo, me pone esta cara y cuando le pongo el HUSSE, me pone esta cara
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Orijen
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 1:16 am Asunto: |
|
|
Es un buen pienso, si le gusta a tu perro dáselo por un tiempo y veras como le sienta.
Es un pienso que no usa colorantes ni conservantes ya sean químicos o naturales si usa antioxidantes naturales, también lleva una gran cantidad de grasa animal eso hace que la comida este mas sabrosa aportando energía y vitalidad al perro, bueno no me enrollo mas y haber si alguien mas experto opina y te puede ayudar mejor
Un Saludo |
|
|
 |
Sandy
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 8:13 pm Asunto: |
|
|
Como dice Orijen dale a probar a tus perros por una temporada y si ves que le da buenos resultados sigue con el.
Saludos |
|
|
 |
Queen
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 6:51 pm Asunto: |
|
|
Ainhoa se lo estas dando a tus perros? como les va? y las kks como son?
saludos |
|
|
 |
|