Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Trisqui ha muerto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sirenita

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 2:41 pm    Asunto: Trisqui ha muerto Responder citando

Trisqui es una gata que vive en la calle desde que sus dueños vendieron la casa y la dejaron a ella aquí, que se ve que iba en el pack de la casa. Debe tener unos dos años y es preciosa. Pero lleva tres días que cada vez que come, antes de acabar lo devuelve. Al principio pensaba que era porque como come con mucha ánsia, pues que quizá le sentara mal, pero no sé, nunca había devuelto, y ahora lo hace cada vez que come. Hace un mes que pasó el celo, y la vimos rodeada por gatos, osea que seguramente estará embarazada. Nosotros podemos llevarla al vete, que le miren porqué devuelve, que la esterilicen y que le hagan las pruebas, pero no podemos tenerla en casa, alguien de Barcelona puede acogerla? en principio si ella está sana, sólo será por unos días, mientras pase el post-operatorio, y si da positivo en algo, pues le buscaríamos adopción entre todos. Es muy urgente, porque ella sigue devolviendo, y no sabemos porqué, y porque si está embarazada el tiempo pasa, y contra antes se haga mejor. Por favor, alguien tiene una habitación? Mirar que guapa es, y muy cariñosa!

Por favor, quien pueda acogerla, buscamos de barcelona o alrededores. Sólo necesita una habitación. Difusión!!!
Contacto: Antoniasole@hotmail.com Teléfono: 651.57.17.25

Ultima edición por sirenita el Mie Feb 21, 2007 2:34 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sirenita

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:39 pm    Asunto: Responder citando

solucionado!
Daphne_descends

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Pero cuentanos!!!!
Me alegro muxisimo Very Happy
poppins

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Malas noticias. Copio de otro foro, la fecha es de ayer:
sirenita escribió:
Pues se ve que necesitabamos más de un camión.
Pues después de llevarla y que le hicieran una eco, parece ser que tiene el abdomen lleno de líquido, y que oprime el corazón y no respira bien. Me han dicho que podría ser Pif... ahora aparte le estan haciendo las pruebas de inmuno y leucemia, y operandole para quitarle todo ese líquido y saber qué es, aunque seguramente sea eso. Crying or Very sad

sirenita escribió:
Se acabo mi Trisqui. Me han llamado, tenía una leucemia muy grave, con los pulmones llenos de tumores y tal, y me han dicho que no saldría de esta, que estaba fatal, y que mejor era dormirla porque no iba a salir. Me han dicho que si les puedo mandar un fax, porque sin mi firma, no pueden dormirla, pero yo no tengo, y bueno, que les he dicho que como favor, lo hagan, y que si no pueden pues que iré luego, pero que no quiero verla, soy así de cobarde, pero no puedo soportar verla tan mal, y que me vea a mí, que la he sacado "de donde ella estaba bien" para que acabe sus minutos en una jaula.

No es justo, ahora que su vida estaba a punto de cambiar... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Daphne_descends

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Ya, despues de escribirte preguntando por ella lo lei en otro post.

Es un asco. No hay derecho.

Lo he sentido mucho de verdad. Estar tan cerca y no llegar. Crying or Very sad
martoti

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 6:06 am    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho, sirenita.Has hecho lo que has podido.Gracias por ser así, eres un cielo.
sirenita

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Creia que lo había puesto ya, me olvidé con la pena. Bueno, pues ya estoy mejor después de lo que pasó, me dió pena, muchísima pena, sobretodo porque ella había tenido dueño, no era una gata que había nacido en la calle (que por supuesto, me dan la misma pena) pero ella conocío un hogar, y luego la dejaron así, como si no fuera nada. Pero bueno, si al final la cuestión es que estaba malita, y hemos hecho lo mejor, pues ya está, eso es lo que vale, aunque parece que aunque hagas lo mejor, no sea ni suficiente, ni lo que tú quieres hacer.
Daphne_descends

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto q no es lo q kerias, pero es lo q debias hacer.
Animate, le has ahorrado mucho sufrimiento a esa pekeña. Has estado ahi cuando te ha necesitado (cosa q no hicieron sus antiguos dueños) y eso lo valoramos tod@s.
Enhorabuena por tu valor.
Tarary

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 8:16 pm    Asunto: Responder citando

No cambies, ellos te necesitan así como eres, estupenda y con empuje.
Has hecho lo mejor. En donde esté ahora ya no sufre y tu le has ayudado en todo lo que estaba al alcance de tu mano. Todos tenemos que aprender de gente como tu.

Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro