| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sarahl
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 11:47 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
| ¿has pensado darle algún tranquilizante-calmante al perro? aunke no estaría mal, darle otro a tu tío y se pase todo el tiempo durmiendo..... |
xDDDDDDD muy bueno morankisima! Ainhoa,quizás no estaría de más que a tu tio le dilulleras en el agua, café, cerveza, o lo que tome, un poco de medicamento para dormir, si le tienes que echar una pastilla le echas dos y asi lo tienes el dia entero dormidito!
no, ahora enserio ( aunque lo otro no te creas que iba muy en broma ) me alegro mucho de que haya progresado tan rapido, por que me da la sensacion que es desde que llegó tu tio y dices que se iba a quedar una semana, si aun no se ha ido, no habrá pasado ni una semana!!
asi que tu sigue asi, y si tu tio se pasa con el perro le dejas al perro a su aire y que haga lo que quiera que le hace una pequeña herida? como si le arranca un dedo! ( bueno, no es para tanto.... ) pero oye, que al fin y al cavo tu tio le ha metido una patada, que deberias haberle dejado que le mordiera! es que no hay derecho! que ni si quiera esta en su casa vamos a ver! a mi en casa de otra persona ni se me ocurriria decir que el perro huele mal o pegarle una patada a la mascota de esa persona, y eso que tengo 14 años para cumplir los 15! y tu tio dices que tiene 40 y pico, osea, que no se donde tendrá la cabeza!
pero como dice misato los hombres tengan la edad que tengan la mayoria parecen niños de 3 años, no todos, pero los que no maduran a su edad, no maduran nunca....
en fin, a aguantar que ya queda menos, y ya sabes, si le hace algo al perro tu ya sabes, dejar al perro a su aire y luego la culpa es de tu tio, tu le has avisado, y el que avisa no es traidor, asi que si el perro le hace algo a tu tio el asume las consecuencias
bueno, suerte y animo que veras como todo pasa rápido y no tienes que aguantar más las tonterias de tu tio _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 3:04 pm Asunto: |
|
|
| golosina escribió: |
nena, que sepas ke no me he olvidado pero esta semana hasta el viernes no puedo preguntarte porque el tio esta en le hospital y yo tengo clase de 9 a 2 y practicas de 4 a 8.
el viernes tengo una hora libre y me paso por alli a preguntarle. Un besazo wap |
Gracias, Golosina. Esperaré a que me lo mandes, entonces. Al otro chico que me dijo morankisima todavía no lo he llamado, no me ha dado tiempo, y casi mejor prefiero esperar a que se vaya mi tio, así hago todo tranquila.
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 3:26 pm Asunto: |
|
|
Ya nos cuentas cuando hables con algono de ellos.
Animo
Ah y haces bien a esperar q se vaya tu tio para hablar con ellos pq si te pareces a mi, seguro q con los nervios acabas casi llorando y hablando histerica con el pobre etologo q no tiene culpa  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Ainhoa, he hablado hoy con el profe que te dije, va a hablar con no se kien de la universisdad de canarias y me dijo que me pasara a mediados de la semana que viene porque le va a mandar mail y esto. Me pasare el martes y a ver si ya me dice un nombre, un numero de telefono o algo...Un besito, que tal va TUKI?? _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
| Ainhoa, he hablado hoy con el profe que te dije, va a hablar con no se kien de la universisdad de canarias y me dijo que me pasara a mediados de la semana que viene porque le va a mandar mail y esto. Me pasare el martes y a ver si ya me dice un nombre, un numero de telefono o algo...Un besito, que tal va TUKI?? |
Gracias Golosina, espero entonces a que me digas algo. TUKI ahora ya esta tranquilo porque ya se ha ido mi tio. Hoy les he bañado a los dos, y hacía calor, pero el agua salía fría, y me miraban los dos como diciendo "anda, que ya te vale, maja", jejeje. A TENTI le encanta bañarse, pero el TUKI lo odia, es un marranete de mucho cuidado, jejejej
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
MAYTE-REX
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 9:14 am Asunto: |
|
|
Ainoha y tu que eres tan partidaria de Jan fennell y has leido su libro no te ha servido de nada ehh? pues vienes a la mia, muchos libros, si, muy buenos, tambien pero cada caso es un mundo, y no a todo el mundo funciona, creo que es muy complicado que cada perro tiene su caracter innato,como los humanos, y es muy dificil cambiarlo.
de todas formas suerte y como decis por aqui PACIENCIAAAAAAAA |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
| MAYTE-REX escribió: |
Ainoha y tu que eres tan partidaria de Jan fennell y has leido su libro no te ha servido de nada ehh? pues vienes a la mia, muchos libros, si, muy buenos, tambien pero cada caso es un mundo, y no a todo el mundo funciona, creo que es muy complicado que cada perro tiene su caracter innato,como los humanos, y es muy dificil cambiarlo.
de todas formas suerte y como decis por aqui PACIENCIAAAAAAAA |
A ver MAYTE-REX, yo no soy partidaria de nada, solo intento ayudar. Esta mañana te contesté, pero no sé por qué, mi mensaje ha desaparecido. Y bueno, no creo que merezca la pena que me extienda mucho en responderte. A mi me ha servido de mucho muchas cosas que he leido en libros, incluido en de Jan Fennell, y también muchas cosas que me ha recomendado gente del foro. Incluso desde hace 1 año he escrito en este foro muchas de las cosas que he conseguido con TUKI, pero es mejor fijarse en lo malo, no? Si a ti no te ha servido, lo siento, pero no intentes pagar tu frustración criticándome a mi. Ya sabes lo que dicen "MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS". Pues eso, que tu caso y el mio son muy distintos, yo no quitaría a mi perro ni aunque destrozara mi casa, me he comprometido de por vida con él, y lo pienso cumplir, pase lo que pase.
Si has leido bien todo este post, verás que mi tio no colaboró para nada... Así no hay libro ni nada que valga, ni un angel que baje del cielo. Bueno, que se me ocurren muchas cosas que decirte, pero en el plan que escribes no creo que merezca la pena que te hable más. Ya te he intentado ayudar y lo que he conseguido es un mensaje lleno de sarcasmo, así que tu misma. Ruego que si no es para ayudar, o aportar algo, no siguas escribiendo en un post que he abierto para que me ayuden con mi perro. PUedes abrir otro post y expresarte sobre tu propio perro.
Espero que esta vez no desaparezca el post.
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 10:39 pm Asunto: |
|
|
Yo lei el post de Ainhoa de esta mañana que no se por que ha desaparecido. Deberian haber borrado el de Mayte que ademas de no aportar nada, ya tiene su propio tema aparte.
Ainhoa, me alegro de que Tuki este ya mas tranquilo (y tu tambien...). Seguro que es el niño mimado de la casa y al llegar tu tio temio que le quitaran el puesto El pobre Tuki no se porta tan mal, le has ido enseñando poco a poco a comportarse y parece que aprende bien. Es normal que aun haya cosas que no esten superadas, pero es que es un caso dificil. Animo con la busqueda de adiestrador y tenle paciencia
Ah, y bañalos con agua templadita, mujer!  _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 11:01 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que Tuki ya no tenga visita
Es una buena noticia, seguro que esta mas tranqui y ya es el de siempre (a la proxima le dices a tu tio que Tuki duerme en su cama y que se busque un hotel, que los hay muy baratos )
Un besito
P.D. el libro de Jan Fennell es una maravilla, solo he hecho que empezarlo y ya me encanta. Gracias  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 11:40 pm Asunto: |
|
|
| misato escribió: |
Yo lei el post de Ainhoa de esta mañana que no se por que ha desaparecido. Deberian haber borrado el de Mayte que ademas de no aportar nada, ya tiene su propio tema aparte.
Ah, y bañalos con agua templadita, mujer!  |
Si, misato, me alegro que lo vieras, no entiendo por qué lo han borrado, porque decía casi exactamente lo mismo que el que he escrito en este. Me gustaría que si lo ha borrado algún moderador del foro, me dijera la razón, porque la verdad es que no la entiendo. A lo mejor ha sido algún error, no lo sé, porque me han borrado otro mensaje que escribí en el apartado comida y que no decía nada del otro mundo. En cualquier caso, me gustaría que me dieran una explicación de por qué ha sido borrado.
Misato, lo de bañarles con agua fría no es por fastidiarles, jejej, es que nos es más cómodo bañarles en la azotea y además se secan más rápido que cuando les bañamos dentro de casa, y resulta que en la azotea usamos una bañerita pequeña especial para ellos y una manguera, y claro, a la manguera solo llega el agua fría, no hay tubería con el calentador. Solo les baño en la azotea si hace buen tiempo, o sea, calor, y resulta que hoy hacía calor, pero imagino que por la cumbre, de donde viene el agua, debía hacer frio, y por eso el agua de la manguera salía bastante fria. Pero bueno, están bien, limpitos y guapos, jejeje
Ah! no estoy buscando adiestrador para TUKI; eso ya lo tuvo y sirvió más bien para poco. Algunas cosas aprendió, pero vamos, lo que era más importante no. Ahora estoy buscando etólogo, ya morankisima me ha dado el teléfono de uno y estoy a la espera de que golosina me de teléfono o contacto de otro.
Gracias por vuestras palabras de aliento.
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 12:33 am Asunto: |
|
|
Ainhoa!!! no puedo msa que regañarte y maltratarte desde aki!!! creo que hablo en nombre de todos los perros cuando te digo que se nos lave con agua templada, que ya bastante buenos somos en dejarnos lavar como para que aun por encima nos congelen!!! GAIA , por un mundo sin limpieza
ANGELA: de que libro estais hablando?? _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 8:01 pm Asunto: |
|
|
Ainhoa!!! no puedo msa que regañarte y maltratarte desde aki!!! creo que hablo en nombre de todos los perros cuando te digo que se nos lave con agua templada, que ya bastante buenos somos en dejarnos lavar como para que aun por encima nos congelen!!! GAIA , por un mundo sin limpieza
ANGELA: de que libro estais hablando?? |
Quién es GAIA, tu perrita??? Si es así, haría buena pareja con TUKI, jejeej, él también pide "un mundo sin limpieza", jejeje. La verdad es que me miraban mu mal por el agua fria, pero bueno, como hacía mucho calor fuera, pues así se refrescaban un poco, jejej. Siempre intento tardar lo menos posible en bañarles, porque a ninguno de los dos les hace gracia que les estés ahí restregando con el jabón y tol lío. A TENTI le encanta el agua, pero para meterse él a su aire y chapotear. TUKI odia el agua, no se mete ni de broma si no es obligado. Vamos, que si no le obligaramos bañándolo tendría una capa de mierda de 10 cm, jajaja. El TENTI aunque no se le bañara, como en cuanto ve agua se pone a chapotear, se mantendría más o menos limpio aún sin bañarle nosotros. Pero vamos, aún así les baño a los dos al menos 1 vez al mes.
Todavía no se ha resuelto el misterio de mi post desaparecido.
El libro al que se refieren es el de Jan Fennell: "Saber escuchar al perro", que hay gente que espera milagros de él por lo que se ve...
Saludos, _________________
 |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 8:15 pm Asunto: |
|
|
ay,ese me lo baje de internet y todavia no lo lei, a ver is tengo un rato. Gaia es mi perrita y le gusta meterse en el rio y en el mar, en la bañera no protesta pero pone una cara de pena...pobriña
Un besito, nada hace milagros o no se aplica bien  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
Kala
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 3:29 am Asunto: |
|
|
Ufff.. Yo me acabo de leer todos toditos los posts..
Ainhoa wapa muchos animos!! Yo creo que estas haciendo un trabajo maravilloso con Tuki.. Ojala muchisima gente tuviese aunque solo fuese una decima parte de la paciencia que estas teniendo tu con el..
Por lo que he leido no es culpa tuya todo lo ocurrido con tu tio, como tu bien dices, pusistes unas pautas para intentar llevarlo todo lo mejor posible y que Tuki se fuese adaptando mejor, pero si tu tio paso olimpicamente de ellas no puedes hacer nada.. Lo que me parece muy fuerte ya es que llegase a pegarle una patada..
Pero tu no te desanimes!! No soy una experta ni entiendo apenas sobre estos temas, la verdad es que yo las dos perras que tengo me han salido unas buenazas y nunca tuve problemas, pero por lo que leo y los avances que vas comentando yo creo que vas por buen camino.
Un besote muy grande y otra vez, muchos animos wapa!!! Tuki se tiene que sentir orgulloso de tener una dueña como tu
PD: Me vuelvo ya a seguir estudiando que hice una pausa de 10 min y leyendo y posteando llevo ya mas de media hora.. >_< _________________
 |
|
|
 |
CAYTANAS
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 5:27 pm Asunto: |
|
|
Ainhoa..y digo yo..uff yo es q tengo uno q es un bicho pero es otro caso.
Que pienso yo, lo d elso carteles está bien pero lo mismo..yo leo tanto cartel y me acojonaria ( con motivo o sin el) y lo mismo no se..condiciona eso..osea, q cree más miedo de la cuenta ..y los perros son muy muy listos y lo que falta es q el se de cuenta q lleva el control y el que domina la situación. Yo te comento; mi perro es un bicho y ya poca solución tiene con doce años..pero vamos q sigue igual porq todavia tiene tela de energía.Yo soy mariasustos, claro por la experiencia q llevo de sobresaltos, entonces es todo el dia: cuidao con el perro no acercarse, cuidao que s ele ha kitao el bozall, cuidao echa al gato que va el perro, cuidao cuidao..vamos que al final, he conseguido q se crea el rey del mambo, vamos antes tenia su superguasa, pero ya tiene asumido creo yo, q es el rey...¡¡¡ aunke todavia conservo dos de sus palabras fetiches que no fallan para q me haga caso.: PIEDRA, porq desde pequeño le encantan las piedras aunke le kite la mania porq el bruto las partía y AGUA, y est apue sno se ..por qle gsuta mojarse cuando el kiere...pero bueno funciona¡¡¡MENOS MALLLLLLLLLL osea q to el dia CUIDAOOO, GORDO AGUAAAAAAAAAA, CUIDAOOOOOOOO....GORDOOO PIEDRAAAAAAA
que luchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijiji
Un saludo.  |
|
|
 |
|