Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

dudas acerca de carpas y gambucios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
narus

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 6:56 pm    Asunto: dudas acerca de carpas y gambucios Responder citando

Hola, tengo en una especie de estanque unos pececillo, que según me han dicho pueden ser gambucios. El verano pasado mis niños cogieron unas ranitas y las echaron en el estanque con los pececillos. Las ranas han ido escapando y hemos encontrado algunas que se han enterrado en la tierra, ahora han vuelto algunas al estanque, creo que porque ya está haciendo un poco de calor. Pero mi pregunta es¿ si se pueden meter también carpas pequeñas o si se comerán uno a los otros?. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
choko

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

ola narus me inscibi en este foro solo x ke soi un amante de las carpas (carassius auratus) y me vi en la obligacion de contarte que las carpas son peces extremadamente pacificos y tranquilos, ademas de que no cazan, solo si un gambuceo pasara por fuera de sus fauces lo comeria, no asi los pequeños, agiles y voraces gambuceos, estos siempre estan con hambre y como no son canibales un atractivo plato seran las colas de tus carpas, mejor solo ten carpas y elimina los gambuceos por que son como el agua con aceite. espero que te sea de ayuda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro