| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
narus
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 6:56 pm Asunto: dudas acerca de carpas y gambucios |
|
|
| Hola, tengo en una especie de estanque unos pececillo, que según me han dicho pueden ser gambucios. El verano pasado mis niños cogieron unas ranitas y las echaron en el estanque con los pececillos. Las ranas han ido escapando y hemos encontrado algunas que se han enterrado en la tierra, ahora han vuelto algunas al estanque, creo que porque ya está haciendo un poco de calor. Pero mi pregunta es¿ si se pueden meter también carpas pequeñas o si se comerán uno a los otros?. Gracias. |
|
|
 |
choko
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 5:29 pm Asunto: |
|
|
| ola narus me inscibi en este foro solo x ke soi un amante de las carpas (carassius auratus) y me vi en la obligacion de contarte que las carpas son peces extremadamente pacificos y tranquilos, ademas de que no cazan, solo si un gambuceo pasara por fuera de sus fauces lo comeria, no asi los pequeños, agiles y voraces gambuceos, estos siempre estan con hambre y como no son canibales un atractivo plato seran las colas de tus carpas, mejor solo ten carpas y elimina los gambuceos por que son como el agua con aceite. espero que te sea de ayuda |
|
|
 |
|