Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

MUY URGENTE ayuda en Badajoz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Selene

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 11:53 pm    Asunto: MUY URGENTE ayuda en Badajoz Responder citando

Ayudadme a difundir esta llamada de S.O.S, por favor!!

tengo la casa llena de gatos enfrentados, no puedo acoger ninguno mas porque los tengo hasta por el dormitorio y baños, y me han llamado para dos nuevos casos que no puedo atender si no me ayuda alguna casa de acogida:

* una gata recien parida a la que le han quitado los cachorros y a ella se la han encontrado en la calle, aun con la placenta sin expulsar y con una infeccion en el utero!!

* una gatita abandonada que se han encontrado en la calle y la han llevado a que la encierren en la perrera.

Mi telefono: 645 509741
email: elena_torres1@hotmail.com
y tambien: lasonrisadelgato@hotmail.com

No os preocupeis por los gastos que puedan ocasionar estas nuevas gatitas que todo lo pago yo. Y tambien me ocupo de buscarles adoptantes cuanto antes.
Ayuda!!
Aparte de estos dos casos, mañana tengo que ir a la perrera a por otros dos gatos que llevan alli varios dias, encerrados en unas jaulas al aire libre sin apenas atencion.

Es muy urgente, necesito alguna casa de acogida que me eche una mano.

Tengo ya seis gatos y acaban de darme el aviso de otro gatito que acaba de ingresar en la perrera, probablemente con este jueves como fecha de sacrificio. Sé que es imposible abarcar todos los casos que entran, pero estuve alli el domingo y quiero que veais todos lo que alli se cuece.
Mirad como estaban los gatitos que recogí, llevaban así 10 dias:

fijaos en el suelo y paredes, solo tienen una rejilla sin ningun tipo de proteccion, de modo que las almohadillas de sus patas las tienen siempre clavadas y absolutamente nada les resguarda del frio:

aqui veis el agua que le tienen puesta. La capa de moho verde de la superficie tenia un dedo de grosor, y el pienso que habia dentro estaba descomponiendose

aqui el plato de la comida, llena de tierra de no haberse llenado en semanas

esta, una vista general de las gateras
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro