| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pyro
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 6:23 pm Asunto: Pulpa De Remolacha??? |
|
|
Pulpa de Remolacha o Remolacha de Pulpa es para animales de la granja??? Si o No???
Ultima edición por Pyro el Mar Mar 13, 2007 10:06 am, editado 2 veces |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 8:04 pm Asunto: |
|
|
jajaj es pulpa de remolacha!!
a qeu te refieres? _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Pyro
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 9:52 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 10:25 am Asunto: |
|
|
yo por lo que tengo entendid esuan buena fuente de fibra e hidratos, vamso qu es sana, ademas la pulpa surge cuando se le sca el azucar, creo recordar por tanto no tiene nada de azucar!!!!
que yo sepa es sana. es fibra. _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
tambien se usa en anaimales de abasto, si  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 3:39 pm Asunto: |
|
|
Vale, y si también se usa en animales de granja, qué? o sea, cuál es la razón de que preguntes eso???
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Pyro
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 6:42 pm Asunto: |
|
|
porque si yo les doy BARF no voy a la tienda para compra pilpa de remolacha???! Tengo un perro no una vaca  |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 6:47 pm Asunto: |
|
|
| Pyro escribió: |
porque si yo les doy BARF no voy a la tienda para compra pilpa de remolacha???! Tengo un perro no una vaca  |
Eeeeeeehhhh? Vale, si un perro no es una vaca, pero eso que tiene que ver... con la pulpa de remolacha. Es que no entiendo a qué viene este post, aclaranoslo bien, please.
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 2:29 am Asunto: |
|
|
Que tipo de fibra usas en la dieta barf pyro?. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
Pyro
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 9:09 am Asunto: |
|
|
| ¡este foro es aburrido! adios...... |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 9:28 am Asunto: |
|
|
la qu ahces preguntas tontas eres tu....no se que esperas..que bailemos una conga con tu pregunta???? _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
nipponbonsai
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 9:52 am Asunto: ¡Muy bueno, urania! |
|
|
Jajaja!!! ¡Lo que hay que leer en este tipo de foros!!!
Y lo curioso del caso es que quienes hacen los planteamientos más ridículos son quienes más se molestan cuando se les pone en evidencia! ¡Hay que.... (aguantarse, con J... paso palabra)!!!
Claro que mientras algunos les sigan el juego, y les respondan con "razones" tan simples como las de quien plantea tonterías, pasa lo que pasa! Y los malos somos quienes nos dejamos de tonterías, ¿verdad?
La fibra, en una alimentación SERIA, DE VERDADERA CALIDAD, no debe ser un ingrediente como tal, sino un simple componente de los alimentos (en unos en mayor proporción que en otros) que componen "la dieta" que supone esa alimentación.
En la alimentación natural, la fibra la aportan junto a nutrientes, principios biológicos no nutrientes pero sí valiosos para la salud del animal, agua (también muy importante como parte del alimento, no sólo como bebida), etc... la fibra -repito- la aportan principalmente elementos vegetales. Pero no como tal ingrediente (los perros en estado silvestre nunca comerían pulpa de remolacha), sino como característica propia y natural de los alimentos, en particular frutas y verduras.
Los alimentos para perros de más calidad actualmente disponibles en el mercado no llevan un ingrediente específico como fuente de fibra, sino que su riqueza en frutas y verduras aporta la mejor fibra posible.
SALUD-os! |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 2:23 am Asunto: |
|
|
Pyro, mucha suerte en tu busqueda de foro divertido, un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 12:12 am Asunto: |
|
|
Chistes sobre pulpa de remolacha??? cuanto timepo libre tiene la gente... _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 12:40 am Asunto: |
|
|
| Omar Ellenberger escribió: |
| Pyro, mucha suerte en tu busqueda de foro divertido, un saludo grande |
Muy bueno Omar  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|