Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Hokamix
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aluna




Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:35 pm    Asunto: Hokamix Responder citando

Hola!!
Voy a empezar a darle a mi beagle de 16 meses hokamix. Queria que me aconsejaran que cantidad darle, si empezar con una dosis mas alta y despues disminuirla a una de "mantenimiento" o empezar con una dosis y seguir igual.

Aparte de la mejoria en general de mi perrita principalmente lo quiero para mejoria articular y muscular ya que con 4 meses la pillo un coche y hubo que operarla.

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omar Ellenberger




Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 605
Ubicación: Parana, Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 2:24 am    Asunto: Responder citando

Hola, que tipio de problema osteoartricular ha tenido?. Un saludo grande
_________________
Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
aluna




Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 9:52 am    Asunto: Responder citando

La operaron del acetabulo de la cadera derecha que tenia una fractura, como consecuencia esa articulacion se le quedo un poco desplazada (leve displasia) y un poco de artrosis.
De medicacion se le esta dando condrovet un comprimido diario y rimadyl 1/4 cada 2 o 3 dias (empezo diario).
Se me olvido decir antes que pesa 12 kilos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nipponbonsai




Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 66

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:25 am    Asunto: Hola, Aluna. Responder citando

La recomendación del fabricante sería de unos 12 g/día (aprox.) y aumentarla durante unas semanas hasta 20 g/día. Una vez lograda la mejoría deseada, volver a unos 10 g/día.

Los productos naturales como ése no tienen pautas estrictas de aplicación, ya que los resultados dependen más del individuo que de la cantidad de producto a administrar. Ello es debido a que cada ser vivo hace un uso "personal" de un mismo preparado natural, en función de sus particularidades biológicas.

Mi experiencia, con mis perros y con los de muchas otras personas (criadores que me lo compraban, particulares desesperados con problemas crónicos ó cronificados, etc.) me dice que ES MAS IMPORTANTE SER CONSTANTE ADMINISTRANDO UNA DOSIS MENOR que aumentar esa dosis. Claro que todos queremos ver resultados cuanto antes, pero si nos atenemos a las reglas de la Naturaleza porque sabemos que es la mejor manera de lograr resultados profundos en la mejoría del estado del animal, tenemos que aceptar también que la Naturaleza "trabaja a conciencia pero sin prisas". Es decir, TIEMPO AL TIEMPO.

No es que tu beagle corra ningún riesgo porque le aumentes la dosis, que está más que comprobado que no sucede con este y otros productos naturales, pero tampoco esperes lograr un resultado definitivo en la mitad del tiempo porque le dobles la dosis: la Naturaleza no funciona de este modo. Todo lo bueno se hace esperar. Las mejorías que puedes observar en una ó dos semanas son pequeñeces comparado con lo que puedes lograr al cabo de unos meses.

Mi recomendación personal es que empieces por 5 g/día, simplemente. Puedes ir subiendo la dosis al cabo de una ó dos semanas, pero 500 g de ese producto te dan mejor resultado al cabo de tres meses siendo administrado a razón de 5 g/día, que la misma cantidad de producto administrada a razón de 20 g/día en un plazo de 25 días. Por la explicación arriba planteada.

Tú que sabes bien cuánto (poco ó mucho, pero seguro que menos de lo que el perro necesita) le han ayudado lo que hasta ahora le estás dando, te sorprenderás lo mucho que le va a ayudar ese producto, le sigas dando ó no el condroprotector y el antiinflamatorio. Y sería bueno que nos contaras dentro de un mes primero, dentro de 2 meses después, y dentro de 3 meses también, cómo evoluciona tu beagle. Para que esas personas que no saben ó no quieren creer en lo que algunos decimos, se den cuenta de que los perros no mienten... y quienes hacemos caso a los perros, tampoco.

SALUD-os!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aluna




Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Gracias nipponbonsai.
Entonces le dare 5g/dia y a esperar resultados, no soy impaciente y se que esto lleva su tiempo. En esta semana empezare que estoy esperando que me llegue a casa.
Ya os contare los cambios que vaya viendo en mi perrita al mes, 2 meses y 3 meses.

Gracias por todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urania




Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 537

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 1:21 pm    Asunto: Responder citando

yo a la mia se lo voy a empezar a dar hoy, pesa 30 kilos, pero no le voy a dar 15 gramos si no 5 o asi, como dice nipponbonsai.

pero si tiene algun problema ya no se...
_________________
[[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omar Ellenberger




Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 605
Ubicación: Parana, Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:21 am    Asunto: Responder citando

Hola, en mi caso te recomiendo algun condroprotector como Mesoflex, Cosequin o Colotrin, en parcticamente la totalidad de los casos los canes responden muy bien ante estos productos y con los meses dejan de ser necesarios los analgesicos antiflamatorios. Se nota mucha mejoria en animales luego de su resposo, dolor en movimiento pasivo, locomocion, movilidad articular, disminucion de cojera e inflamacion.
Estos tres productos son mucho mas completos que el condrovet.
Tambien seria bueno que consultes con el veterinario la posibilidad de usar en el can un alimento para cachorros de raza grande, mas que nada aprovechando su formulacion y composicion mineral.
Trata de no tenerla gora, que no este en pisos resbaladizos, que no suba ni baje escaleras.
Que todos los dias tome un ratito de sol y que juegue en algun jardin con cesped a su gusto y placer, no la fuercen a caminar.
Un saludo grande, cualquier duda consultalo con el veterinario, o en este mismo foro tienes un foro de Salkud donde hay especialistas veterinarios que te podran orientar.
_________________
Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
aluna




Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 10:17 am    Asunto: Responder citando

Omar el tratamiento que lo doy es el que me dijo el veterinario, le preguntare por esos condroprotectores que me dices.

El pienso que le estoy dando es el de nutro de cordero y arroz para adultos de todas las razas, crees que deberia cambiarle a uno de cachorro.

Ella de momento esta bastante bien, parece que no le duele, solo cojea un poco cuando lleva mucho tiempo sin moverse y se levanta pero son pocos segundos y se le pasa. Todas las tardes juega en cesped a su aire con otros perros y no veas como corre y se rebuelca.

Gracias por todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sibeya




Registrado: 02 Feb 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Aluna , yo también quería aprovechar y preguntaros por Hokamix-30 .

No sé si darselo o no a mis perros (un husky y un pastor alemán , ambos de 3 años) . ¿No podría llegar a ser perjudicial para ellos? ¿Sabeis qué plantas lleva? Ellos de momento no tienen ningún problema , ¿aún así sería conveniente dárselo?

De verdad que estoy hecha un lío , a ver si podeis echarme una manita a mí también .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aluna




Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 12:28 am    Asunto: Responder citando

Ya me ha llegado asi que hoy mismo empiezo a darselo.

Omar le pregunte a mi veterinario lo de los condroprotectores y me dijo que podiamos darle cosequin.

Sibeya este producto para nada es perjudicial, no es un medicamento y por tanto no tiene efectos secundarios. Ya te contare como me va. Te copio lo que viene en la lata de hokamix:
La naturaleza ofrece a los perros una gran variedad de plantas "medicinales"`para cuidar su salud, que la vida cotidiana nos ha llevado a prescindir de ellas, y los perros sufren muchos problemas debido a esa carencia. Por esa razón se creó HOKAMIX: para facilitar a los perros algo que ellos necesitan tanto como el alimento: LA SALUD!

HOKAMIX 30 es un complemento nutricional natural de efectos biológicos basados en la fitoterapia. Aprovecha los efectos catalizadores de las 30 plantas que lo componen, así como sus vitaminas y minerales.

HOKAMIX 30 no es un fármaco, ni un estimulante con efectos secundarios. Los resultados sorprendentes se deben única y exclusivamente a las propiedades (a menudo desaprovechadas) de sus ingredientes naturales.

Correctamente combinadas, las hierbas medicinales y los minerales de que se compone HOKAMIX 30, optimizan todo el proceso metabólico. Por ello se asimilan mejor los nutrientes y se eliminan más rápidamente los desechos que de otro modo tienden a acumularse en el organismo, dificultando la función vital de las vísceras e intoxicando progresivamente al perro.

HOKAMIX ha demostrado su amplísima eficacia durante varios años en toda Europa. Criadores y veterinarios lo recomiendan tanto para mejorar la calidad de vida de perros sanos como para solucionar muchos problemas de salud en cachorros, perros adultos o viejos.

Efectos habitualmente constatados:

Mejoría integral del perro, consecuencia del poder depurativo de las plantas y subsiguiente mejora de todos los procesos biológicos del animal.
Mejoría de la piel y el pelo, especialmente cuando hay algún problema. Esta mejoría es la prueba externa de una ganancia en salud del animal.
Mejoría del movimiento: los perros caminan y corren mejor al mejorar el estado de sus articulaciones, reducir inflamaciones y dolores, reforzar ligamentos, tendones, músculos, cartílagos,...
Mejora la vitalidad del animal: al corregir trastornos digestivos, bioquímicos, respiratorios, etc. los perros se muestran más alegres y fuertes.
Mejora el metabolismo y la asimilación de nutrientes: con menos cantidad de alimento, al asimilarlo mejor, los perros están más fuertes, su musculatura y su manto ganan en belleza.
Mejora la fertilidad de los perros con problemas, el falso embarazo, y otros trastornos hormonales de manera totalmente natural.
En muchos casos de displasia, los perros mejoran hasta niveles no logrados con otras soluciones, simplemente reforzando las articulaciones, pero sin endurecerlas (no se osifican los tejidos blandos).
Modo de uso:

Asegúrese de que su perro recibe una comida de calidad, sin aditivos químicos y con ingredientes sanos, en cantidad suficiente según sus necesidades.
Añada HOKAMIX 30 y mézclelo con toda la ración, ó con una parte de la misma. Puede humedecer ligeramente el pienso para facilitar no sólo la adherencia de HOKAMIX 30 en polvo sino también para facilitar a su perro la digestión. También puede mezclarlo con un poco de alimento húmedo ó yogur. Asegúrese de que no queda parte de ese preparado después de media hora como máximo a disposición del perro, ya que podría fermentar y así no ser conveniente para su perro.
No mezclar nunca HOKAMIX 30 con alimentos calientes (cocinados) ya que el calor deteriora las propiedades naturales de las plantas. Si acaso, esperar a que se enfríe antes de añadir HOKAMIX 30.
Dosificación recomendada: como producto natural y saludable que es, HOKAMIX 30 puede ser administrado en dosis diferentes según sea el caso particular. Recomendamos más encarecidamente ser constantes en su administración que dar dosis altas esporádicamente. Los recursos naturales funcionan mejor a medio y largo plazo que con dosis elevadas en períodos breves de uso.
A título orientativo, se recomienda empezar por una cucharilla de 5 g/día (cada bote lleva una) y progresivamente subir la dosis.
Perros hasta 15 kg. de peso: 1 g por cada kg de peso y por día, aproximadamente.
Perros de más de 15 kg.: 15 g/día.
En caso de problemas importantes, se puede llegar a doblar la dosis recomendada durante un mes, pero insistimos en que es preferible ser constante.
LA EMPRESA FABRICANTE DE HOKAMIX GARANTIZA QUE ESTE PRODUCTO NO CONTIENE NINGUN FARMACO NI ADITIVO DE SINTESIS QUIMICA NI PLANTA CON RIESGO DE TOXICIDAD SI HOKAMIX SE APLICA TAL Y COMO SE RECOMIENDA, CONTANDO CON UN AMPLIO MARGEN DE SEGURIDAD.

A LO LARGO DE MAS DE 20 AÑOS NO SE HA CONSTATADO EFECTO SECUNDARIO PERJUDICIAL ALGUNO AUN EN PERROS QUE LO HAN VENIDO TOMANDO DURANTE AÑOS SIN INTERRUPCION COMO AYUDA A SUS PROBLEMAS DE TIPO CRONICO.

SI BIEN NO ATRIBUIMOS A HOKAMIX PROPIEDADES TERAPEUTICAS ATENIENDONOS A LA REGLAMENTACION LEGAL EN VIGOR, MILLONES DE PROPIETARIOS DE PERROS NOS INFORMAN DE AMPLISIMAS MEJORIAS EN LA CALIDAD DE VIDA DE SUS ANIMALES GRACIAS A HOKAMIX. MUCHOS DE ESOS CASOS HABIAN SIDO DESAHUCIADOS POR PROFESIONALES DE LA SANIDAD ANIMAL. A MENUDO SE HA USADO HOKAMIX COMO ULTIMO REMEDIO, PERO NO ES ÉSA SU PRINCIPAL APLICACION, SINO LA PREVENTIVA Y CORRECTORA DE TRASTORNOS EN SUS PRIMERAS FASES.

No duden en consultarnos cualquier caso. Nos importa el bienestar de su perro tanto como la tranquilidad de su propietario/a. Tenemos explicaciones y están a su disposición. Sólo le pedimos la máxima información posible acerca de su caso concreto y el tiempo necesario para responderles adecuadamente. Le aseguramos seriedad en cuanta información facilitamos, por sorprendente que le resulte. Podemos no lograr el resultado deseado en algún caso, pero ello no causará daño alguno a su perro y desde luego no mentimos ni exageramos. Agradecemos su confianza y también sus dudas, honestamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urania




Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 537

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 9:30 am    Asunto: Responder citando

yo empece a darselos a ura anteayer sibeya...malo? al contrario!!!
l oque pasa es que mucho no le gusta...como sabe( huele) a plantas...)
_________________
[[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eleusis




Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo llevo unos meses con Hokamix 30. He notado mucha mejoría aunque mi perro no presentaba ninguno de los problemas que anteriormente exponéis.
Conocí el producto porque me lo recomendaron en otro foro. Pero al parecer no se puede hablar con libertad y la censura está al orden del día y al parecer algunos no terminan de comprender la funcionalidad de dicho producto. Como bien dice Aluna no es un medicamento. Jajaja por lo tanto no hay necesidad de tener la aprobación de ningún veterinario para administrar este producto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omar Ellenberger




Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 605
Ubicación: Parana, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 2:00 am    Asunto: Responder citando

Hola Aluna, en verdad seria muy bueno si cambian por el Cosequin.
Le seguiria dando ese alimento, cuando menos porcentaje proteico tenga mejor, tambien fijate en el tipo y cantidades de calcio y fosforo. Un saludo grande.
_________________
Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
aluna




Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Si, le voy a cambiar al cosequin.

Gracias omar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omar Ellenberger




Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 605
Ubicación: Parana, Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 1:39 am    Asunto: Responder citando

De nada aluna, mucha suerte, cualquier duda que tengas, nos preguntas.
_________________
Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group