| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
miru
|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 5:26 pm Asunto: Elite nutricion |
|
|
hola,mi westy ha probado el pienso elite nutricion y no kiere otro,el problema es q no lo encuentro en Valencia,podeis ayudarme?  |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Feb 25, 2005 12:33 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Pregunta en las tiendas donde tengan productos Friskies, es la misma distribuicon y seguro que tiene o te indican donde comprarlo. _________________ un saludo |
|
|
 |
SAYONARA
|
Publicado: Dom Feb 27, 2005 10:52 am Asunto: |
|
|
Hola Miru:
¡qué coincidencia! mi cachorro de bull terrier también se alimenta con la misma comida, yo te recomendaria que consultases la dirección de internet que viene indicada en el folleto informativo del pienso, para saber dónde esta el distribuidor, seguramente en Valencia tiene que haber más de uno, y más siendo un producto Nestle. De todas maneras si tienes problemas, ya te indicaría algún sitio concreto.
Otra alternativa es que te lo enviasen desde mi ciudad, aquí hay un almacen que distribuye productos para toda España, por cierto soy de Zaragoza, lo único es que te saldría más caro por gastos de envio, de todas maneras sería cuestión de preguntarlo.
chao. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 9:40 am Asunto: |
|
|
| en el corte ingles lo venden. no en hipercor eh? en la trienda del corte ingles de alimentacion. |
|
|
 |
|