| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Petra
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 1:45 am Asunto: ayuda novata |
|
|
Buenas noches forer@s, tengo un perro mestizo de talla mediana que tiene 6 años, lo recoji en la perrera, alli le daban pienso breeck excelt de affinity y el que me recomendaron, asi que fui a comprar un saco al super, y cuando se lo puse a mi perro no le hacia mucha gracia comia poco y lento y le daban diarreas y las hacia muchas veces al dia, lo lleve al veterinario para ver si tenia parasitos pero salio negativo el perro estaba sano y me recomendo que le cambiara el pienso a Arion, me estubo hablando de la marca premiun, pero mi economia no alcanza para tanto, asi que opte por arion standar mas econimico que el premiun y tiene una buena calidad-precio. Cuando se lo di a probar lo devoraba se ve que le encanto, los primeros dias sus kks las hacia un pocos blandas, pero luego ya empezo a hacerla bien duras, y a brillarle el pelo y se le ve mas activo. mis preguntas son las siguientes:
¿e echo bien en cambiarle el pienso?
¿ que opinion teneis de arion? y si alguien lo usa para sus perros que cuente como le va.
bueno dejo la composicion del saco.
Arroz(min10%)cereales(maiz,trigo)Carne y subproductos de Pollo(min20%),subproductos de origen vegetal,aceites y grasas,minerales y vitaminas,F.O.S.,yucca.Sin colorantes añadidos.
un saludo |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 7:44 am Asunto: |
|
|
Mmmmm, veo mucho "subproducto" en la composición. Eso no me gusta. Aunque para librarte de los subproductos deberías comprar una marca premium o super premium, y aún así, teniendo cuidado de lo que compras, porque algunas también tienen subproductos.
Saludos,
Ainho _________________
 |
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 11:55 am Asunto: |
|
|
| Mejor que Brekkies Excell es, eso seguro. Ahora dentro de las que puedas permitirte, si Arion te resulta pues está bien. Yo tengo una muestra en casa, cuando mi perrito se recupere de su diarrea ( lo adopté hace poco) probaré a darle esa marca a ver que tal le sienta. |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 2:09 am Asunto: |
|
|
Hola Petra, si le puedes dar Arion superpremiun bienvenido sea, si no se lo puedes comprar, seguir con el premiun y agregar a su dieta pollo o carne dos o tres veces por semana, un huevo duro semanal, una lata de atun semanal. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
Petra
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 7:00 pm Asunto: |
|
|
gracias por las respuestas, yo no puedo permitirme un pienso caro, ya que tengo una gran familia que llevar para adelante.
omar arion solo tiene dos gamas la premiun y la standar esta ultima es la que yo le doy a mi can.
saludos |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 1:37 am Asunto: |
|
|
Hola, como te dije en el mensaje anterior, hace lo posible por integrara alimento fuente de buena proteina animal segun tu bolsillo lo permita. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
Petra
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
| gracias omar, seguire tu consejo |
|
|
 |