Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Retiran del mercado alimentos para mascotas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
misato

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 5:03 pm    Asunto: Responder citando

La lista de marcas que da Sanny es de comida de gatos. Añado la de perros y recuerdo que el pienso seco no se ha visto afectado, solamente las latas de comida húmeda:

* Americas Choice, Preferred Pets
* Authority
* Award
* Best Choice
* Big Bet
* Big Red
* Bloom
* Cadillac
* Companion
* Demoulas Market Basket
* Eukanuba
* Food Lion
* Giant Companion
* Great Choice
* Hannaford
* Hill Country Fare
* Hy-Vee
* Iams
* Laura Lynn
* Loving Meals
* Meijers Main Choice
* Mighty Dog (The recall affects only 5.3 pouch products that were produced from Dec. 3, 2006 through March 14, 2007.)
* Mixables
* Nutriplan
* Nutro Max
* Nutro Natural Choice
* Nutro Ultra
* Nutro
* Ol’Roy Canada
* Ol’Roy U.S.
* Paws
* Pet Essentials
* Pet Pride - Good ’n Meaty
* Presidents Choice
* Price Chopper
* Priority Canada
* Priority U.S.
* Publix
* Roche Brothers
* Save-A-Lot Choice Morsels
* Schnucks
* Shep Dog
* Springfield Prize
* Sprout
* Stater Brothers
* Stop & Shop Companion
* Tops Companion
* Wegmans Bruiser
* Weis Total Pet
* Western Family U.S.
* White Rose
* Winn Dixie
* Your Pet

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ainhoa_acb

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

O sea, el problema es solo la alimentación humeda??? yo les he dado latas a mis perros, hace unos 2 meses, de EUKANUBA Y SCIENCE PLAN.
Sabéis que lotes de EUKANUBA para perros se han vistoa fectados???
Me interesa saberlo porque TUKI tiene problemas de estómago, y espero que no sea debido a eso.

Sigo sin leeeeeeeeer... lo que no me interesa.... Cool

Saludos,

Ainhoa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nipponbonsai

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 11:24 pm    Asunto: Lo comprendo, jejeje!! Responder citando

¿Cómo te va a interesar leer verdades que te dejan en evidencia?
Sin embargo, contestas, jejeje!
¿Es por "educación"? ¿Te das por aludida por telepatía?

La que tanto critica por ignorancia a ciertas marcas americanas... ¿ahora se asusta de que otra marca americana puede haber alimentado con veneno a sus mascotas? ¡Y no ha sido por permisividad de las normas!

A ver si nos dejamos de tonterías y vamos al meollo de los temas, que es lo que vengo propugnando, dejándonos de falsos formalismos entre los que os perdeis algun@s forer@s. Y, de paso, a ver si cuando escribimos sabemos lo que decimos, ¿vale? Lo otro es marear la perdiz, y eso va en perjuicio de nuestros perros y gatos, además de contra nuestra sensatez.

No te agobies, que los productos elaborados en las fechas que se han dado difícilmente podrías haberlos comprado hace un par de meses. Entre que se fabrican y se venden al público suelen pasar más de dos meses, y si les sumas los otros dos... quizá ni siquiera estaba en EEUU el ingrediente contaminado.
mimi2811

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 12:19 am    Asunto: Responder citando

creo q es hora de q algun moderador o administrador de un toque de atencion.

yo ya estoy mas tranquila porque las latas que le he dado no son de ninguna de esas marcas, menos mal!!!! Laughing

ainhoa_acb

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 12:42 am    Asunto: Responder citando

mimi2811 escribió:
creo q es hora de q algun moderador o administrador de un toque de atencion.

yo ya estoy mas tranquila porque las latas que le he dado no son de ninguna de esas marcas, menos mal!!!! Laughing

Yo con la gata estoy tranquila porque no le doy ninguna de esas marcas. Pero con los perros estoy intranquila. Porque les doy HUSSE ahora, pero les he estado dando EUKANUBA y HILLS.

De lo otro que dices, tienes toda la razón, y no creo que tarde mucho en ocurrir.

Saludos,

Ainhoa

sanny

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 1:19 am    Asunto: Responder citando

Ainhoa,puedes estar segura que las latas que has dado a tus perrines no eran de las afectadas.
Como escribi en mi post anterior,la comida afectada se ha fabricado entre el 3.12.06 y el 6.3.07,o sea si tu diste las latas a tus perros hace dos meses es imposible que han sido de las malas,porque no habia suficiente tiempo de que han salido de Estados Unidos,llegado a Europa,vendido a las tiendas y al final que tu lo hayas comprado.

Que el veneno ha llegado a la comida tampoco ha sido culpa de los americanos.Ese veneno llego (y como,no se sabe) en el gluten de trigo que se vende en China y esta usado como fuente de energia en la comida humeda.
Con la comida lo pasa igual que con muchas cosas,los ingredientes se compran en diferentes sitios,no sale todo de un mismo lugar.Los fabricantes de alimentacion lo mezclan y fabrican su comida.
Muchas marcas compran su comida en las mismas fabricas,ponen su etiqueta con su nombre y lo venden como "su" producto.

Chipsy siempre esta en mi corazon.
nipponbonsai

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 7:22 am    Asunto: Responder citando

mimi y "compañía":

¿Qué pasa, que vosotras teneis la exclusividad del foro? ¿O es que os gusta la censura más que las verdades?

El administrador del foro sabe lo que tiene que hacer independientemente de pataletas de quienes les molestan las verdades. Y en este foro no he visto la censura que sí demuestra algún otro.

Cada vez que el administrador se ha dirigido a mí creo haberle explicado los motivos para ser tan poco diplomático: defender verdades y no dejarme llevar por formalismos que tapan vergüenzas. A pesar de haber manifestado el moderador su desacuerdo con opiniones mías, tiene la sensatez que no demuestran ciert@s forer@s y almenos respeta la libertad de expresión, hasta ahora y en lo que a mí concierne.

Es más constructivo que aporteis vuestras opiniones que imponer la censura, pero sino aceptais verdades que provengan de otros, el problema lo teneis vosotr@s, no el foro ni su administrador.
ainhoa_acb

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:59 am    Asunto: Responder citando

Gracias Sanny, ya me quedo más tranquila. Estaba preocupada porque TUKI lleva ya unos meses mal del estómago, y pensaba que quizá podía haber sido por eso y yo no me había dado cuenta, aunque lo lógico es que también estuviera malo el otro perro, y el otro está perfecto. Pero ya no recuerdo desde cuando está TUKI comiendo distinto que TENTI... Pero bueno, seguro que no es por eso.
De todas formas, llevamos ya 3 días tratando a TUKI con las flores de Bach y en todos estos días no ha vomitado ni nada. Espero que las flores también ayuden a que haga mejor las digestiones. Bueno, abriré otro post para esto para no desviar el tema.

Saludos,

Ainhoa

mimi2811

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 11:06 am    Asunto: Responder citando

nipponbonsai escribió:
mimi y "compañía":

¿Qué pasa, que vosotras teneis la exclusividad del foro? ¿O es que os gusta la censura más que las verdades?

El administrador del foro sabe lo que tiene que hacer independientemente de pataletas de quienes les molestan las verdades. Y en este foro no he visto la censura que sí demuestra algún otro.

Cada vez que el administrador se ha dirigido a mí creo haberle explicado los motivos para ser tan poco diplomático: defender verdades y no dejarme llevar por formalismos que tapan vergüenzas. A pesar de haber manifestado el moderador su desacuerdo con opiniones mías, tiene la sensatez que no demuestran ciert@s forer@s y almenos respeta la libertad de expresión, hasta ahora y en lo que a mí concierne.

Es más constructivo que aporteis vuestras opiniones que imponer la censura, pero sino aceptais verdades que provengan de otros, el problema lo teneis vosotr@s, no el foro ni su administrador.

esta va ser la unica vez q te responda porque no voy a caer en el juego de nadie, a mi no me molesta ni la censura ni las opiniones ni mucho menos las verdades, me molesta que haya alguien que cree mal rollo porque lo unico q hace es sabotear a una persona, porque als unicas aportaciones q te he visto siempre sn haciendo referencia a la misma persona hechandola tierra por encima y una cosa es debatir sobre algo y otra lo q haces tu, porq si fuera opinasr no irias a saco a por alguien y me parece bastante molesto encontrarme en todos los post esto. si simplemente opinaras bienvenido sea porq para eso estamos aki, pero deja de ir a por alguien porq creas malestar. sinceramente, cada vez q intervengas de este modo en un post dejare de participar y si tengo q abrir otro lo hare. y no hagas demagogia de q nos molestan las verdades porq no es verdad, lo q a mi me molestan son los comportamientos. si tienes algun problema con alguien (q no veo el motivo puesto q ni les conoces) diselo claramente pero deja q la estancia en el foro sea tan tranquila como antes.

ainhoa_acb

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 11:56 am    Asunto: Responder citando

Mimi, exactamente eso que escribes es lo que pienso yo. Además, me da mucha pena que ya haya gente que esté pasando de participar en esta sección por no tener que aguantar semejante espectáculo lamentable, cosa que entiendo, pues a mi se me hace ya también muy desagradable participar con una persona continuamente metiéndose a saco ahora con 2 de nosotros. Antes era solo con Omar, pero ahora se ve que también me ha tocado a mi, y me imagino que porque en su dia dije que me parecía fatal la forma en la que esta "persona" estaba tratando a Omar, desprestigiándole e insultándole a cada momento. El tema aquí es la alimentación, y no las personas, pero esto ya se ha convertido en un concurso de hacerse el listito y llamar continuamente tontos a los que le reprueban su conducta, y a mi eso no me gusta. En este foro participan expertos y no expertos, y todos tenemos derecho a opinar y comentar lo que los demás opinan. Que yo sepa, no todos en el foro opinamos lo mismo, y hasta ahora no se había producido ningún altercado, pero ahora ya es que a lo único que se dedica esta persona es a "perseguir" mensajes míos o de Omar y a contestarnos ofendiendo. Eso en argot de internet se llama "troll" y según he visto esta persona lo ha hecho en muchos más foros, de los que ya ha sido expulsado, pero de momento no en este, aunque espero que no se siga admitiendo semejante comportamiento más.
Más que nada porque, como te pasa a ti, mimi, hay gente que se comporta bien y que está dejando de participar en esta sección por miedo a que esta persona empiece con toda su artillería también con ellos. POr mi parte, no tengo miedo, porque ni leo sus mensajes, sé lo que pone porque no varía mucho un mensaje del otro, es siempre más de lo mismo. Además también se deduce lo que pone de lo que vosotros contestáis, pero vamos, que la indiferencia es lo mejor.
Además de eso, en este foro, como en todos, hay moderadores, a los que se les puede reportar el mal comportamiento de cualquier forero para que ellos tomen las medidas oportunas. Si se les manda un aviso, ellos leen todos los post de esa persona y toman una medida, según lo que ellos hayan leido que esa persona está escribiendo.
En este foro ha imperado siempre el buen rollo y a mi me gustaría que siguiera siendo así, como era antes.

Por favor, mimi, no dejes de participar en esta sección, aunque sea abriendo otro post, como tu has dicho.

Saludos,

Ainhoa

mimi2811

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 3:47 pm    Asunto: Responder citando

no te preocupes ainhoa seguiremos por aki pero cuando un post se pierda como por ejemplo este, porq eso es lo q pasa q se estropean los post, pues abriremos otro, q remedio. Wink es lo q dices, q se ha dejado a un lado lo importante del foro para hablar de las personas (creo q ademas sin tener el suficiente conocimiento de ellas para hacerlo). q no olvidemos que lo q nos une aqui es el cuidado de nuestras mascotas, su salud, su alimentacion, q tb hay momentos para hablar de otras cosas (cada cosa en su lugar). y q como dices unos son expertos y otros no lo somos, pero q podemos aprender mucho los unos de los otros, seguro q con nuestras experiencias los q saben mas tambien aprenden aunq nunca todo lo q podemos aprender nosotros, claro...

yo desde q me registre aqui he estado muy agusto y he aprendido muchisimas cosas y es una pena q haya gente q no lo haga, porq seria mejor para todos, tb para ellos. porq esto al fin y al cabo tb es convivencia, pues pasamos muchas horas aqui, y creo q a nadie le sobra el tiempo como para gastarlo en discutir y esas bobadas. Rolling Eyes

sanny

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 5:27 pm    Asunto: Responder citando

La ultima Noticia:
La FAVV(una seguridad de cadena de alimentacion) de Beligica ha publucado el 22.3 que afectadas son las latas de 85g con la fecha de caducidad:3/12/08 y 7/3/09
Choice Complete Care Adult Rich in Chicken & Liver
Choice Complete Care Adult Rich in Turkey with Broth
Choice Complete Care Kitten Rich in Chicken & Liver
Choice Complete Care Light Rich in Chicken & Liver
Choice Complete Care Senior Rich in Chicken & Turkey
Choice Complete Care Kitten with Ocean fish & Tuna
Choice Complete Care Kitten Rich in Salmon with
Ocean fish

a Belgica han llegado 40 cajas y en total a Europa 3440 cajas de estos productos.
aqui el enlace original:
http://www.favv-afsca.fgov.be/home/press/doc07/2007-03-22_Menu_foods_nl.pdf

nipponbonsai

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:28 pm    Asunto: A ver si dejamos de manipular y mentir. Responder citando

Mimi y ainhoa:

También yo me voy a dirigir a vosotras por ultima vez, ya que no sirve de mucho explicar las cosas a quien no quiere entenderlas. Claro que no lo hago sólo por vosotras, sino por la otra gente positiva (es@s forer@s silencios@s, ó por lo menos no tan acaparador@s del foro) que me resulta bastante más inteligente y respetable.

Es muy fácil culpar a otros del escaso interés de un post, un hilo, ó un foro. ¿Por qué no pensais que podeis ser vosotras quienes cansais al "personal" con vuestras tonterías? ¿Acaso creeis que soy el único que piensa eso? Otra cosa es que sea el único que lo haga público.

Estais muy equivocadas cuando decís que yo critico personas que no conozco. No, señoritas: critico algunas de las cosas que leo, critico actitudes falsas que se evidencian en los posts, pero no juzgo a ninguna persona, Dios me libre. No sé si sereis capaces de entender la diferencia. De lo que estoy seguro es de que no querreis admitir la verdad.

Exagerar es una manera (más ó menos disimulada) de mentir y confundir a otr@s forer@s. Y vosotras exagerais mucho: ni trato de tontos más que a quienes escriben tonterías, ni me han expulsado de otros foros sino que tan sólo ha sido un foro en el que han censurado a más personas inocentes, ni tanta gente estáen contra de lo que publico. Y para comprobar lo que digo basta con leer lo que personas que de nada conozco están escribiendo en ese otro foro acerca de los temas que me incumben.

Mirad: yo puedo prescindir perfectamente de este y de cualquier otro foro, porque no tengo ningún afán de protagonismo. Si no leyera ciertas barbaridades que veo publicadas en este foro, podeis estar seguras de que no entraría. Y me parece que en lo sucesivo, aunque las lea, pasaré de responderlas. Así tendreis todo el foro para vosotras y vuestro ídolo. Está demostrado que no aceptais argumentaciones serias y preferís andaros por las ramas. Y luego os quejais,claro, de las sorpresas que os llevais. Bueno, es cosa vuestra.

Al resto de l@s forer@s quiero decirles que me he cansado de tanta tontería de unas pocas protagonistas. Que para vosotras todo el foro. Y que os quede claro que yo no tengo ningún problema, con NADIE. Yo he respondido a posts, no a personas que no conozco y que supongo que son mucho más que un triste, simplista y erróneo post, tantas veces. Quedaros con vuestros falsos modales y vuestro hipócrita "buen rollo",vuestras ñoñerías, vuestras ignorancias y vuestros atrevimientos propios de ignorantes. Yo también soy ignorante en muchos temas. Por eso nada escribo acerca de ellos. Y ahora ya tampoco acerca de otros. TODO EL FORO PARA VOSOTRAS, GUAPAS.
mimi2811

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 10:42 am    Asunto: Responder citando

creo q esta mas q claro, pero por siacaso solo decir que
LOS PROTAGONISTAS DE ESTE FORO SON LOS ANIMALES

nuestros compañeros, porq para mi no son mascotas si no compañeros, tanto los q tenemos con nostros, como los de la seccion de adopciones a los que intentamos encontrar un hogar. yo me considero simplemente intermediaria porque ellos no saben escribir.

nada mas y solo desear que no se vean mas animales afectados por el problema de los alimentos humedos, q es el tema de este post

sanny

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
ahora tambien hablan del pienso.
Hills retira Prescription Diet m/d Feline
y tambien Nestle Purina Petcare para perros.
http://www.fda.gov/bbs/topics/NEWS/2007/NEW01599.html

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro