| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mimi2811
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 2:39 pm Asunto: |
|
|
sanny es q no se me da muy bien el ingles, en españa hay peligro en ese pienso? es q creo q es el q usa mi suegra para su gata y es por avisarla, hay algun lote determinado?? gracias _________________
 |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 2:44 pm Asunto: |
|
|
bueno no se si es el m/d o el w/d el q le da ella.... se lo preguntare, pero no se si decirles algo no vaya a ser q les alarme para nada....  _________________
 |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 2:47 pm Asunto: |
|
|
Por el momento solo hablan de los paquetes con el Numero de Canada.
Para el pienso usaban el mismo gluten que para las latas.
Ademas ahora el problema no esta solamente en el matarratas si no tambien porque el gluten contiene melamine(plastico). _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 2:50 pm Asunto: |
|
|
| mimi2811 escribió: |
| es por avisarla, hay algun lote determinado?? gracias |
# 4 lb. bag, U.S. & Canada UPC code 52742 42770
# 10 lb. bag, U.S. & Canada UPC code 52742 4279
eso hasta el momento,pero estoy convencida que nos van a llegar mas noticias.
 _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 2:56 pm Asunto: |
|
|
claro, es q ellos no quieres correr la voz para q la gente no deje de comprar sus aproductos, pero es q deberian avisar porq los animales estan en peligro, les tenian que demandar todos y cada uno de los afectados ok, se lo dire a mi novio por si acaso. gracias sanny por avisar!!!  _________________
 |
|
|
 |
cristt
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 10:59 pm Asunto: |
|
|
| tengo un problema bsuco en las latas y el pienso la fecha de fabricacion para comprobar y no esta!yo le doy sciencie diet feline maintenace si alguien sabe si este esta dañado me avisan porfisss |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 11:29 pm Asunto: |
|
|
| cristt escribió: |
| tengo un problema bsuco en las latas y el pienso la fecha de fabricacion para comprobar y no esta!yo le doy sciencie diet feline maintenace si alguien sabe si este esta dañado me avisan porfisss |
que fecha de caducidad tienen? _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 11:50 pm Asunto: |
|
|
sabeis si hay alguna marca 100% libre de posibilidad de estar contaminada??  _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:06 am Asunto: |
|
|
Pues no se si darle a Mushu su s/d para lo de los cristales.
Ya le he empezado a dar (hoy precisamente, no habia leido el post aun)pero voy a esperar.
Ahora estoy acojonada  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:08 am Asunto: |
|
|
a mi me pasa lo mismo, porq seguro q aun no ha salido todo.... ya no se q darle, le compre advance de affinity q todavia no he empezado a darselo, pero como no tengo ni idea de donde viene ni na... y las marcas tipo whiskas y eso tb tienen peligro?? _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:12 am Asunto: |
|
|
Pues no lo se, pero whiskas no sale en la lista de productos humedos.
Lo que habria que comprobar es que no sea de Menu Foods, y eso lo pone en letras pequeñas, donde te dice donde esta fabricado.
Voy a mirartelo a ver... _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:14 am Asunto: |
|
|
Es de Master Foods, no de Menu Foods  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:15 am Asunto: |
|
|
entonces en cualquier marca con mirar si es de menu foods nos podemos quedar tranquilas??  _________________
 |
|
|
 |
cristt
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:22 am Asunto: |
|
|
| tengo alimentos comprados que vencen unos abril 2008 eses es el siciencie diet feline maintenance, latas de purina que vencen en noviembre y octubre del 2008 y wiskas en enero del 2008, por cierto lei los links dejados de hill y veo que todas las aclaraciones de ellos son para USA y canadá y nada para otros lugares |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:25 am Asunto: |
|
|
Pues si, mientras no metan la pata en otra empresa de estas...
Estoy empezando a agobiarme porque tengo ahora mismo dos piensos en casa. Uno el de Prescription Diet s/d por lo de Mushu, que me da no se que darselo porque de m/d a s/d hay poco (ambos son Presciption Diet...)
El otro es Nutro y si ya se han visto perjudicadas las latas, quien nos asegura que no lo esten tambien los piensos, como en el caso de Hill's????
Asi es que, que les doy???20€ y que se compren lo que quieran???  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|