| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:28 am Asunto: |
|
|
| cristt escribió: |
| tengo alimentos comprados que vencen unos abril 2008 eses es el siciencie diet feline maintenance, latas de purina que vencen en noviembre y octubre del 2008 y wiskas en enero del 2008, por cierto lei los links dejados de hill y veo que todas las aclaraciones de ellos son para USA y canadá y nada para otros lugares |
Lo de que sean para canada y usa no me deja tranqui porque si los que hemos comprado son importados (que no se fabrican en europa) estamos igual de pringados, no? _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
cristt
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:29 am Asunto: |
|
|
| por cierto no hay algún veterinario que opine sobre el tema? y nos aconseje? porque yo pienso que el cmabio de alimentacion puede causarles trastornos pero no veo consejos de nadie |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:31 am Asunto: |
|
|
jejeje, los 20€ no q se lo gastan en chuches ya es q este tema es muy complicado... lo q podemos hacer es darles las casa q estemos seguras de q no apsa nada aunq sean de peor calidad hasta q se vea como evoluciona esto, es q si no no se... supongo q mejor peor calidad q arriesgarse, pero tambien es verdad q el cambio de alimentacion.... buffffff _________________
 |
|
|
 |
cristt
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:31 am Asunto: |
|
|
| dahpne lo que me preocupa de que slo hablen de USA y canad.a es si tomarlo positivo como que solo ahi se vendieron ooooooooo como negativo que los demás países les importamos poco como para avisarnos... |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:34 am Asunto: |
|
|
| cristt escribió: |
| dahpne lo que me preocupa de que slo hablen de USA y canad.a es si tomarlo positivo como que solo ahi se vendieron ooooooooo como negativo que los demás países les importamos poco como para avisarnos... |
Ya te entiendo, pero aunque sea eso, que pasan de avisarnos, nosotros somos mas listosss y nos metemos en sus asuntos sin invitacion  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:34 am Asunto: |
|
|
he mirado en la web de affinity y pone esto:
Somos parte del grupo Agrolimen TM, una de las mejores compañías españolas de productos de gran consumo y situada entre las más grandes de Europa.
deducimos entonces q se fabrica en españa y no se ha importado, no??
pero de todas formas, q a lo mejor es rizar el rizo, pero podria darse el caso de q usen productos exportados q puedan causar el problema?? _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:41 am Asunto: |
|
|
Se fabrican efectivamente en españa.
Y lo cierto es que el problema vino por un producto comprado a china para la fabricacion del alimento, en el que venia el matarratas...
Pero acabo de releerme todo lo que tenia sobre el tema y supuestamente los productos afectados fueron fabricados entre el 3.12.2006 y el 6.3.2007, luego seria imposible que hubiesemos dispuesto de estas marcas tan pronto...
Aun asi estoy intranquila  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:42 am Asunto: |
|
|
he escrito al contacto de la web de affinity para preguntar a ver q me dicen. monica deberias hacer lo mismo para preguntar a hills por tu producto, dales el nº de lote y a ver q te cuentan, supongo q no se arriesgaran porq el producto esta comprado y no creo q les interese una demanda q manche su imagen. aunq no se si podemos fiarnos... si les escribes guarda su email de respuesta _________________
 |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:50 am Asunto: |
|
|
La verdad es,que estoy convencida que van a salir mas noticias.Pero me parece bien,que van investigando.
Y cuando mas leo,mas me enfado.
Estoy tranquila,porque hasta ahora la comida que le doy a mis gatas no ha salido en ninguna noticia. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
cristt
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 2:24 pm Asunto: |
|
|
| me pregunto si podría hacerse algún tipo de análisis a nuestras gatitos y perros para saber si están bien, cual sería de orina? |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 11:48 pm Asunto: |
|
|
He enviado un email a nutro y mañana hare lo propio con Hill's.
De momento no les estoy dando Hill's, y creo que puedo estar tranquila con nutro (o eso espero), ya que la fecha de caducidad del saco es para el 8/11/07 y me parece improbable que se fabricasen entre el 3/12/06 y el 6/03/07
No he encontrado mas noticias al respecto. Alguien ha oido algo mas??
Sanny, yo tambien tengo un mosqueo que te cagas  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 11:35 am Asunto: |
|
|
yo sigo esperando respuesta de affinity hoy le he comprado a kitty lalguna latita del mercadona y esa marca fabrica en españa, por si quereis comprarle mientras.... yo lo unico q se es a traves de este foro...  _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 12:28 pm Asunto: |
|
|
Ya, he pensado comprarles affinity mientras todo esto se aclara, aunque se me llevan los demonios
Es un asco, darles pienso de mayor calidad, cuando por fin la vida te permite la posibilidad de tener ese gasto (que por otro lado estabas deseando tener, por bien de ellos) y que te metan este palo
Estoy indignadisima.
Esta mañana les estoy cociendo merluza y un pelin de arroz para comer. Esta visto que como el alimento no salga de tu despensa, no puedes fiarte (y aun asi no sabemos lo que compramos...) _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
ya ves monica, estoy totalmente deacuerdo, encima q te gastas el dineral buscando calidad mira.... a ver si se aclara todo y pagan lo q tengan q pagar!! _________________
 |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 2:56 pm Asunto: |
|
|
| Daphne_descends escribió: |
Esta mañana les estoy cociendo merluza y un pelin de arroz para comer. Esta visto que como el alimento no salga de tu despensa, no puedes fiarte (y aun asi no sabemos lo que compramos...) |
la verdad cada dia pienso mas en cambiar al ACBA.Hasta hoy no lo hize,porque las latas son mas "comodas" y te ahorras el tiempo y los calculos.
Pero ya lo tengo decidido.Prefiero hacer la comida yo,por lo menos se lo que voy mezclando.
Alguien sabe,si puedo comprar la taurina en la farmacia?O si hay una tienda que vende el "Easy-Barf"? _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
|