| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lia27_28
|
Publicado: Lun Feb 21, 2005 11:43 am Asunto: mi gatito tiene diarrea |
|
|
hola a todos;
la historia de mi problema es el siguiente. Hace unos dos meses me regalaron un gatito de 4 meses y medio. Me contaron que tenia un problemilla, por lo que entendí, es que el gatito salio adelante de una infeccion respiratoria ( es como me lo dijeron).Se q lo llevaron a un veterinario y lo estuvo tratando de la infección, pero a consecuencia de la medicación pues está con diarrea. Cuando me lo dieron presentaba los mismo sintomas de diarrea que ahora, y come pienso hipoalergenico. La caquita no es ni dura ni blanda, excepto hace tres dias, que mi veterinario, que no es el mismo que antes, me dijo que poco a poco le fuera mezclando el pienso. Asi que le eche cuatro o cinco granitos de pienso para bebes. mezclado con el pienso hipoalergenico. Al hacer esto el gatito empezo con una diarrea liquida completamente. Estoy preocupada pq no se que hacer, si seguir con el otro pienso, o es normal q al cambiar presente estos sintomas.
El veterinario que lo estoy llevando le conte la historia de la infeccion y no le dio mucha importancia. Seria conveniente hacerle algun tipo de analisis por si acaso presenta alguna otra infección?
Muchas gracias. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Feb 22, 2005 9:18 am Asunto: |
|
|
Hola:
Deberian hacerle analisis de heces para ver si tiene parasitos intestinales, pues pueden ser la causa de la diarrea.
Ademas de lo anteiror y de desparasitarlo, deberian ver si tiene algun otro problema intestinal u otra infeccion.
No es normal que un gato de 4-5 meses presente diarrea cuando se cambia un poco de pienso. _________________ un saludo |
|
|
 |
lia27_28
|
Publicado: Mar Feb 22, 2005 5:49 pm Asunto: |
|
|
| muchas gracias, hoy ire al vet, pues le toca una vacuna y le dire si es conveniente hacer unos analisis. Os mantendre informados. |
|
|
 |
|