Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Papilla para ninfa bebe

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Borja97

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 12:13 am    Asunto: Papilla para ninfa bebe Responder citando

Hola, mañana me darán una ninfa bebe, pero tengo un gran problema, acá por donde vivo no venden papillas especializadas para aves bebes, por lo tanto e estado buscando papillas caseras, aquí unas formulas que encontre en internet:

Primera:
1 rebanada de pan de caja multigrano o integral
1 huevo cocido (con todo y cascarón)
1 cucharada de miel de abeja
Un poco de leche deslactosada o queso cottage
Una cucharadita de multivitamínico para niños

Segunda:
Usar papilla de bebé. Es importante que sea de fruta (posiblemente también de cereales) y que no contenga ni leche ni productos de carne. Debería ser lo más natural de lo posible, sin azúcares añadidos, etc. Se la administramos con una jeringa (sin aguja) a una temperatura de unos 40°C.

Tercera:
Preparar una papilla casera. Para ello podríamos batir un trocito de manzana y zanahoria, añadimos un poco de pan remojado en agua (o pan rallado) y un poco de la yema de un huevo cocido (duro). Los ingredientes deben ser de los más naturales posibles. Tiene que tener una consistencia no muy líquida ni muy espesa (añadir agua si es necesario). Como es un producto fresco, es recomendable prepararlo siempre antes de administrarlo y no guardar los restos. Se la administramos con una jeringa (sin aguja) a una temperatura de unos 40°C.

Que opinan de estas papillas caseras ¿son recomendables? la primera papilla me parece que es buena, el pharmaton kiddi tiene bastantes vitaminas y minerales

¿El multivitaminico puede ser el pharmaton Kidd verdad?
¿El huevo lo puedo guardar en el refrigerador, ya cocido?

Les agradecería mucho sus respuestas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Me gusta mas la tercera.

El polivitaminico, no es totalmente necesario, si los productos son frescos.

La yema de huevo cocida si se puede guardar en el frigo, pero por muy poco tiempo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro