Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Sobre Previcox

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pajarita80

MensajePublicado: Mie Nov 06, 2013 9:44 pm    Asunto: Sobre Previcox Responder citando

Buenas noches

Tengo una perra ratera de 7 años que desde Marzo de este mismo año de buenas a primera cada vez que se levantaba de estar echada (se hace un ovillo) chillaba...

La lleve al veterinario que le hizo una placa y me dijo que era cosa de la columna que la tenia un poco deformada y le pinzaba , me mando previcox 57mg media pastilla durante 2 dias, aparte el le pincho un medicamento.

La perrilla despues de eso ya no se volvió a quejar hasta hace unos 2 meses que vuelve a lo mismo ... le cambié el pienso nutro mini chicken por nutro senior que lleva condroprotectore y le daba luposan de mejillon que tambien me comentaron que va mu bien pero seguía igual... así que hable con el veterinario y me comento que le diera la 1/2 pastillita de previcox cuando yo la notara rigida... le he estado dando durante 10 dias seguidos y todo perfecto ... luego le di 4 dias 1/4 para no retirarsela del todo y bien... ayer no le dí y hoy tampoco , pero esta tarde se ha vuelto a levantar despues de dormir y ha vuelto a chillar.

Eso significa que le tendre que estar dando previcox de por vida? eso no es malo ? me parece demasiado joven para andar ya con achaques Sad es una perra muy nerviosa y activa... y una vez que se pone ya depie como si nada.. se pone a saltar y correr como si tuviera 5 meses... pero el momento de levantarse tan despacio y quedarse curvada hasta que se estira bien me mata... Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pajarita:

En estos casos hay que evaluar para saber si es un problema artrosico o neurologico y saber exactamente la causa.

Dependeindo del problema el tratamiento será diferente y la fisioterapia, concroprotectores, etc pueden eliminar el tratamiento con antiinflamatorios.
Pajarita80

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, ya hemos quedado para que la vea un traumatologo.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro