Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

HAMSTER EN PROBLEMAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vane0017

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2014 7:25 pm    Asunto: HAMSTER EN PROBLEMAS Responder citando

Hola, necesito ayuda urgente el problema es q no conosco un vet de exoticos y estamos buscando pero mietras tanto no quiero dejar abandonado a mi chiquitin, resulta que tengo un hamster sirio año y medio, el cual se escapo de su jaula y se fue a explorar el mundo(lanzo de casi metro y medio me parece a suelo duro) y estamos en pleno invierno y para colmo su lugar favorito estaba mojado y durmio ahi, hoy que fui a buscarlo, estaba sin querer moverse al verlo, y con las patas y testiculos morados la nariz tb un poco y cuando lo agarre hizo un ruido como un loro o algo asi, pero el jamas habia pronunciado sonido me parecio rarisimo y bueno estaba completamente frio asi q lo he puesto para q se caliente, entre en una manta, pero mientras la sacaba el empezo a corrrer como buscando calor o algo asi y vi q su pata trasera al menos 1 no pisa bien no se la otra porque obvio la necesita para camianr pero creo q no mueve las dos patas traseras y grita muy fuerte como loro si las tocas, respecto a lo morado me da miedo que sea neumonia y quiza fracturas tb, no se si no mueve las patas por frio o por ruptura, pero como dije estaba congelado super frio y su colita igual parecia q se la mordio, al igual q sus patitas porque estabas moradas e hinchadas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2014 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola Vane:

Es posible que todo sea por el golpe que ha tenido, pero habria que hacer una radiografia y saber exactamente donde esta el problema.

Despues sabiendo el problema poner el tratamiento adecuado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro