Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Pequeño "bulto" en la cola

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ArchaonS

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 10:30 pm    Asunto: Pequeño "bulto" en la cola Responder citando

Hola, tengo un camaleon de 2-3 meses,hace unos días vi que tenia un pequeño bulto en la cola, y parecia dolerle al tocarlo, pense que podia haberle mordido un grillo, ya que no haia comida en el terrario, ha ido avanzando el tiempo y el bulto sigue ahi, ya no le duele pero el bulto esta ahi. No se que puede ser ya que es mi primer camaleon, he probado a rozarle con un bastoncillo y agua tibia por si era una acumulacion de piel pero sigue ahi, el camalon parece estar sano, come bien, bebe bien, hace de vientre bien, lo unico que no llega a enroscar la cola completamente, al llegar al bulto este para. Queria ver si podeis ayudarme para saber que puede ser, y si es posible como tratarlo, ya que no puedo costearme un veterinario ahora mismo...
os dejo una foto de los primeros dias , cuando se lo vi, puedo enviar alguna mas reciente si es necesario.

Ed: Más que un bulto parece como una especie de ampolla, he de decir que tiene una luz 5.0 y una bombilla de calor, en cuanto a la humedad lo hago yo manualmente con un "flus flus" las bombillas estan fuera del terrario.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro