Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Alérgia Atópica en perros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susana318

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 11:55 am    Asunto: Alérgia Atópica en perros Responder citando

Hola,en mi perro bulldog francés han diagnostizado alérgia atópica. Estaba tomando ciclosporina y se le funciono muy bien, se desaparecio todo rojez entre sus dedos y en la almohadilla.En los ultimos meses estuvo tomando en cada 3 dias. Hace 3-4 meses se perdio mucho peso aun tenia buen apetito. En los dias de tomar ciclosporina tenia diarre y el dia siguiente tb. Hasta que un dia después de administrar la pastilla se le dio reacción y se vomitó mucho y sigo con la diarrea. Dejamos de darle el ciclosp. y por un mes estuvo muy bien, se volvio ganar peso, estuvo alegre y felíz. Empezo salir de nuevo le rojez en sus patas, no es un caso grave pero necesita tratamiento.Estamos fuera de Espana por eso intento consultar aqui.
Es un enfermedad muy complicado, mi pregunta es que si se puede tomar el ciclosporina continuamente o lo necesita parar por un tiempo para descansar su órgano? A cambio que le puede dar para no prejudical su salud? Estoy contra a los esteroides. Una pregunta más, entre Urbason y Dacortin en caso de mi perro cuál es mejor opción respecto a su salud?? Muchas gracias, Un saludo, Susana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola Susana:

Yo tambien estoy en contra de los esteroides y de la ciclosporina de forma sistematica.

Lo mejor es saber a que es alergica y utilizar terapias combinadas en varios sentidos, eliminacion, vacuna, tratar algunas alergias especificas, etc

Los tratamientos no personalizados no funcionan bien

En todo caso te recomiendo que visites a un veterinario especializado en dermatologia.
susana318

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola, muchas gracias por su respuesta. Claro que tenemos un veterinario dermatologo estupendo, solo yo voy investigando siempre, diferentes opiniones y diferentes experiencias pueden ayudarnos mucho. Smile Un saludo, Susana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro