Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Caída gato

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
franzamsan

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2015 10:12 am    Asunto: Caída gato Responder citando

Hola buenas a todos!
Me presento brevemente soy Fran y el miércoles 28 mi gato de 2 años se cayó por la terraza (un 6º). Por suerte solo se ha fracturado el paladar, una parte de la mandíbula y algunos deditos de la pata delantera.
Ha estado ingresado en un hospital veterinario desde el miércoles hasta el viernes 29. El traumatólogo le operó y le colocó unos cerclajes.
Durante el postoperatorio las veterinarias me comentaron que no ha comido pero si estuvo con gotero.
Me han dado analgésicos (Buprex), metacam (aines) y marbocyl (antibiotico).
No le han colocado la sonda esofagica hasta ver si este fin de semana come...Pues todavía no ha comido nada, le he intentado dar latitas diluidas en agua con una jeringuilla pero entre que se me retuerce y se agobia me está resultando muy difícil... Eso si, orina bastante y además me preocupa el tema de la lipidosis.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué opinan ustedes? ¿No deberían de haberle puesto la sonda?

Muchas gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2015 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola Franc

Es dificil , saber lo que hubieramos hecho nosotros sin ver todo el caso.

Cuanto menos cosas se le pongan a un gato mejor , asi eliminamos el estres.

Intetad darle algo de comer, lo que sea para que empiece a comer algo, sino habria que ponerle alimentacion via venosa.

En todo caso , preguntad estas mismas preguntas al traumatologo para tener mas informacion y estima como se puede ayudar mejor al gato.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro