| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
terranova
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 1:45 pm Asunto: Alimentación de cachorros. Dosificar o no? |
|
|
Me han comentado que a los cachorros es mejor darles la comida que quieran que ellos mismos paran cuando tienen bastante. Yo estoy siguiendo los consejos de mi veterinaria que me ha dicho que en 3 veces y la cantidad que según peso y meses le corresponde.
No obstante, como nuestra perra es un perro muy grande de adulto y come tan bien, me queda la duda si igual le estoy dando poco o que se yo? Lo cierto es que hambre tampoco me parece que pase, pero bueno. Si alguien sabe que me cuente algo.
saludos.
TERRANOVA. |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 2:07 am Asunto: |
|
|
Hola, mejor que sigas con las cantidades indicadas, durante el primer año es mejor no tenerlos gordos, mas bien delgaditos, te aseguras un mejor perro para el dia de mañana. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 2:53 am Asunto: |
|
|
Si tienes un perro que come bien, es mejor no darle toda la comida que quiera, porque sino se pondrá muy gordo. Es mejor que le des la cantidad recomendada para su peso y edad. A mi me pasó eso con la gata, le ponía más comida de la debida porque pensaba que ella se regulaba, pero después de castrarla me dijo la veterinaria que tenía que ponerla a dieta. Así que ahora solo le pongo lo que pone en el saco de pienso para su peso y edad. Y como también le doy comida humeda, pues le doy un poco menos pienso del que se supone que debe comer.
A mi perro TUKI también lo tuve que poner a régimen después de castrarlo, porque se estaba ya poniendo como un tonel. El otro perro, el TENTI, como no para quieto, está como una sírfide... Es que está todo el día corriendo, saltando y jugando...
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
|