| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Francisella
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 5:23 pm Asunto: HUESOS SÍ/NO?? |
|
|
| Qué opináis vosotros?? |
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 6:08 pm Asunto: |
|
|
| No |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 7:35 pm Asunto: |
|
|
Supongo que depende de que hueso, de que animal, para quien, en que ocasiones y todas esas cosas... _________________
 |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 10:50 pm Asunto: |
|
|
Depende, qué tipo de huesos?
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 11:52 pm Asunto: |
|
|
yo solo te puedo decir q de pollo nunca!!! se astillan, y supongo q seran todos los de ave... mas no se.... creo q los veterinarios recomiendan q no _________________
 |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 12:42 pm Asunto: |
|
|
huesos carnosos crudos si, alas de pollo, cuellos, etc pero siempre crudos!!!!!! nunca cocinados, porque se astillan.
los de jamon que venden, tambien. al ser en crudo no pasa nada. _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 1:07 pm Asunto: |
|
|
Con los de cerdo hay que tener mucho ojo con la triquinosis, que aunque la carne se seque y/o se sale no mata las larvas! _________________
 |
|
|
 |
Francisella
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
| (Bueno, pero las larvas están enquistadas en las fibras del músculo, no en el hueso, y es muy raro encontrarlas en los cerdos criados en explotaciones, aunque más frecuente en jabalíes). |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 1:57 am Asunto: |
|
|
Hola, dependiendo del tamaño y la edad del can. En mi caso yo les doy carcazas crudas de vez en cuando y no dejo de darle un hueso de cabeza femoral crudo por semana. Es de destacar que tengo perros grandes. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 3:20 pm Asunto: |
|
|
a mi los vetes mios me han dicho que los de jamon sólo si no puede astillarlo...gaia si que puede, que pena poruqe le encanto cuando se lo puse  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Neta
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 3:39 pm Asunto: uffffffffffff |
|
|
Aqui hay tela....ejejejjj....pues la verdad que casi todo el mundo decimos que no pero todos damos huesos...pq a mi por ejemplo me da una lastima tener que tirar a la basura lo que sobra de la paella.........asi que pillo se lo mezclo todo con el pienso y listo a comer!
merche.
pd,no es todo los dias,pero una vvez a la semana si lo hago,y voosotros?????????? _________________ Angie,Dufa,Celina...las reinas de mi casa estan en el cielo!
http://boxersconmeryto.foros.tv |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
Yo no le doy huesos nunca, por mas que insista mi abuela
El tiene sus chucherias para masticar y sus juguetes de cuerda dental. Eso es lo unico que roe  _________________
 |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 4:08 pm Asunto: |
|
|
pues neta se nota qeu no lees. los huesos malisimos son los cocinados, asi que no te asustes si se ahogan un dia.
los uqe no se astillan son los crudos.
los de la paella estan cocinados, asi que tu misma....
los de jamon no se astillan. _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
Yo los únicos huesos que les doy son esos que venden que son de piel, o sea, cuero, que cuando los muerden se van reblandeciendo y se van comiendo los cachitos, sabéis los que os digo? He encontrado una foto: http://www.mundo-zoo.com/images/huesos_perro_collage.jpg
No les doy ningún hueso más, porque paso de correr riesgos innecesarios. Y por supuesto cocinados no les doy ninguno, el proceso de cocinarlos hacen que se reblandezcan y pueden astillarse fácilmente.
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:35 pm Asunto: |
|
|
Queen si por mi fuese solo comeria esos huesos, los de piel que dice ainhoa, pero a ver quien es el valiente que se lo explica a mi padre, porque a mi no me hace caso.
Yo estoy con ellas, lleva cuidado con los huesos, sobre todo los cocinados. Esos nunca.
Un besito _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|