Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

cuanto vive un hamster ruso?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarmenG

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2005 12:59 pm    Asunto: cuanto vive un hamster ruso? Responder citando

Hola me gustaría que me dijerais cuantos años vive un hamster ruso en cautividad es que tengo una hembra y tiene 4 años, me dijeron que vivian como mucho 2 años, estoy sorprendida ya que esta fenomenal. Exclamation
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2005 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

La vida media es unos 3 años, pero nosotros hemos tenido alguno hasta 5 años.

Si el tuyo tiene 4 años, cuidalo mucho para que dure lo mas posible.
CarmenG

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2005 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Me puedes recomendar algun cuidado en especial, tiene una jaula de dos pisos, con rueda, escaleras, tobogán y su casita, come comida preparada para hamster, le pongo barritas de esas que llevan miel y tiene una piedra de vitaminas y sales minerales algo mas ?
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2005 9:31 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Yo creo que lo estas cuidadndo bien, simplemente observarlo y en cuanto veas algun ligero comportamiento raro llevarlo al veterianrio.
CarmenG

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 11:47 am    Asunto: piki Responder citando

Mi hamster ruso de tres años ha muerto, el otro dia por la mañana la costaba mucho respirar y a las 15:00h se murió. despues de tanto tiempo con nosotros ha sido muy duro.
Rowan

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento muchísimo CarmenG¡¡¡¡ Sad
Un abrazo muy fuerte
Patricia

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Te acompaño en el dolor... Lo siento... Crying or Very sad
zoelabril

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 11:14 pm    Asunto: yo tambien lo siento Responder citando

a mi tambien se me a muerto mi hamster ruso me llamo zoel y tengo nueve años y se me a muerto hoy el 28-5-06 y siento lo mismo que sentiste tu cuando se te murio y ahora lo he enterradoen una maseta iva a poner flores pero despues de que ocurrio esto ahoravoy a plantar las flores mas bonitas bueno las dos hemos sufrido mucho pero deseo que ahora estes bien vale

adios
sarahl

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 2:43 pm    Asunto: Responder citando

hola! lo siento muxisimo!! yo tnia 2 hamster pero se me murieron, ahgora tengo a Cani Very Happy es muy bonita y buena... ( aunk demasiado traviesa para mi gusto, ya que se a escapado 2 veces de su jaula y cada vez que ñle abro la jaula pa exale comida se intenta escapar de nuevo) pero por lo demas es encantadora Smile .. tiene 1 año Smile

si, los hamsters duran de 3 a 4 años aunk una amiga mia a llegao a durarle 5 años Smile

aunk con tanta edad se kedan medio calvos los pobrecitos jajaj
CarmenG

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 7:28 am    Asunto: Responder citando

Siento lo de tu hamster, pero piensa que fueron nuestros compañeros durante el tiempo que vivieron y les dimos el cariño, desde navidades tengo otro y es muy travieso.
Besos y fuerza.
Pelusin

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Mi hamster ruso tiene 2 años y poco mas y ya esta un poquitin calvo en la zona de la cabeza un poquito mas abajo, tambien tengo otro, el normal vamos, es blanco y negro, pero el ruso es mucho mas viejo el que el blanco y negro, los intente poner en la jaula grande a los dos pero se pelean en cuanto los acerco el uno al otro.
Alguien sabe cuanto tiene de vida el normal?
Nose el ruso no parece que viva mucho mas pero yo lo cuido mucho porque es el primero que tuve y el que mas a vivido ya que los otros se me murieron, ahora que ya esta empezando a hacer frio lo meto dentro, he leido los cuidados que le tengo que hacer espero que todavia me dure unos añitos mas ya que le tengo muchisimo cariño como todos a nuestras mascotas.

Un saludo
grisel

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:05 am    Asunto: Responder citando

Hola me llamo grisel y tuve un hamster dorado de los normalitos y se me murio de calor por que lo deje en la terraza y me fui y el agua se calento cuando volvi a casa el pobre estaba muerto con un liquido amarillo alrrededor de la boca ademas tampoco lo trataba muy bien y me arrepiento. Ahora tengo un hamster ruso y este le cuido mucho mejor y le mimo se llama reyi y es hembra. el ke se me murio se llamaba pablo y lo echare de menos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sonialukas

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 6:07 pm    Asunto: Responder citando

hola hoy hemos encontrado a lukas nuestro hamster ruso muerto mientras dormia en su casita, nos ha dado mucha pena ya que hemos pasado con el dos años y medio maravillosos. Tenia una casa de dos pisos y su madriguera en la parte de arriba, ademas de su casita le dabamos frutas y le encantaba el queso ¿queria saber si ademas de eso deberiamos haberle dado algo mas? pues hemos decidido tener otro y espero que nos de tan buenos ratos como lukas, adios lukas
carolicm

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad hoy mi hamster ruso ha dejado de mover sus patitas, se llamaba Abogado....tenia casi 3 años...ya estaba viejito pero se lo veia tan bien...tenia su manera peculiar de pedir que lo saquen a pasear...lindo mi bichito...quiza tengamos otro y lo cuidaremos como oro....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sarahl

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 11:33 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien tenia un hamster, y a todos los he cuidado mu bien, al menos a mi parecer, pero a esta ultima, no...
Al principio la trataba muy bien, pero desde que regalamos a Brinco, la dejé de tratar tan bien, no se por qué, la verdad, pero ahora me arrepiento mucho.
De todas formas, quizás no compre mas hamsters, porque los pobres me dan pena en una jaula, encerrados, sin poder esetar en libertad... nose... un conejo, un perro, un gato... es diferente, los sacas por la casa, peor a un hamster no se le puede sacar a corretear.

Un saludo.

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro