| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marlene
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 10:22 pm Asunto: Mi hamster vomita:s |
|
|
| Hola, yo tengo un hamster, es una hembra, me la compre hace 24 dias, y debes en cuando vomita, no se a que se deba, algunos me dicen que se marea, otros por el calor, pero la verdad nose, y tengo miedo que sea algo grave, me gustaria que alguien me ayude, desde ya muchas gracias.. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Feb 25, 2005 12:28 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Es muiy dificil saber porque vomita un hamster.
Deberias cambiarle la comida y darle poca comida de una vez y darle comida mas digestible.
Si vomita todos los dias varias veces, trata de dejarle un dia sin comer nada.
Si ves que sigue vomitando deberias llevarlo al veterinario. _________________ un saludo |
|
|
 |
Marlene
|
Publicado: Dom Feb 27, 2005 3:04 am Asunto: |
|
|
Estuve observando a mi hamster, y me di cuenta que no vomita, sino que levanta la colita y le sale un liquido que es de color amarillo fuerte opaco, no creo que sea pis, porque lo he visto, y es de otro color...
Si alguien sabe que puede ser ayudenme |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 4:13 pm Asunto: |
|
|
a pues no se... tngo un hamster, pero nunka e estado en esa situacion.. yo pensaba que si vomitaba los alimentos enteros podria ser que los guarda en unas ``bolsas´´ que tiene en los carrillos, pero si dices que no vomita si no que lo expulta por... el pompis, pue,... ya no lo se... ve al vete, es lo mejor... _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
|