Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi hamster vomita:s

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marlene

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2005 10:22 pm    Asunto: Mi hamster vomita:s Responder citando

Hola, yo tengo un hamster, es una hembra, me la compre hace 24 dias, y debes en cuando vomita, no se a que se deba, algunos me dicen que se marea, otros por el calor, pero la verdad nose, y tengo miedo que sea algo grave, me gustaria que alguien me ayude, desde ya muchas gracias..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2005 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Es muiy dificil saber porque vomita un hamster.

Deberias cambiarle la comida y darle poca comida de una vez y darle comida mas digestible.

Si vomita todos los dias varias veces, trata de dejarle un dia sin comer nada.

Si ves que sigue vomitando deberias llevarlo al veterinario.
Marlene

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2005 3:04 am    Asunto: Responder citando

Estuve observando a mi hamster, y me di cuenta que no vomita, sino que levanta la colita y le sale un liquido que es de color amarillo fuerte opaco, no creo que sea pis, porque lo he visto, y es de otro color...
Si alguien sabe que puede ser ayudenme
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sarahl

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 4:13 pm    Asunto: Responder citando

a pues no se... tngo un hamster, pero nunka e estado en esa situacion.. yo pensaba que si vomitaba los alimentos enteros podria ser que los guarda en unas ``bolsas´´ que tiene en los carrillos, pero si dices que no vomita si no que lo expulta por... el pompis, pue,... ya no lo se... ve al vete, es lo mejor...

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro