| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
igara
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:13 am Asunto: |
|
|
Hola.Yo también tenía ese problema con una perra Husky que tengo,daba unos tirones tremendo y por un casual vi un collar especial para ella.Ya os pongo el enlace y echais un vistazo por si os interesa. Desde que se lo he puesto no da tirones,la verdad lo aconsejo usar y no es dañino para su salud.
http://www.i-perros.com/tienda-gentleleader.html
Leerlo bien,pensar y luego si os gusta pues a probarlo,quedareis encantados con ese collar y encima viene un librito para educarle y enseñarle cositas.
Un saludo |
|
|
 |
Argos
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
Hola, recientemente hemos adoptado a un perro de un año cuando lo hicimos. Ahora lleva con nosotros 3 meses. El caso es que le primer dia no veas como tiraba, daba igual le pusieras su collar normal, o un arnes que le compramos. Hasta que no le compramos el collar de castigo:
No dejo de tirar, pero fue inmediato, en cuanto se lo pusimos no hizo falta dejarle ver que se iba a hacer daño como tirase. El caso es que pasados 3 meses, ya se lo hemos quitado para ver si ya no tira, y no. Es quitarle ese collar y tira de nuevo. Y no quiero ponerselo porque parece que es agresivo con el, a los ojos de la gente. Le hace malote. Yo quiero llevarlo con su arnes.
A ver si me podeis ayudar. Gracias |
|
|
 |
kunak35
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
eso son tonterias.... ese collar no quiere decir q el perro sea agresivo... es mas... tipo halty si q dan esa imajen, el collar d castigo es una herramienta q bien usada ayuda, q no es lo mismo q soluciona, lo ideal, si quieres llevarlo sin ese collar es un buen adiestramiento en obediencia  |
|
|
 |
|