Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

dudas sobre serpientes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
devenner5

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 10:19 pm    Asunto: dudas sobre serpientes Responder citando

hola!
soy nueva en ello, y ya se que es una brasa contestar a los novatos, pero ahí va por si algun alma caritativa me ayuda.
quiero comprarme una serpiente y tengo un acuario que estoy transformando en terrario, poniendole rejilla, calefactor...creo que el mejor sistema calefactor es una cable termico, no?¿necesita una serpiente rayos uva?he leido que no porque la vitamina d3 la toman de susu presas, pero no lo se .
gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 11:18 am    Asunto: Responder citando

Hola, primero decirte para mi no es molestia responder a toda persona que necesite saber algo y yo pueda aportar una respuesta que aunque se mínima le ayude a mantener mejor posible su mascota, creo estos foros están creado con ese fin tanto para el mas veterano como para el principiante, pues yo aprendo bastante de ellos.

Sobre el mantenimiento en cautividad de las serpientes varían mucho entre géneros, especie y subespecie.

El convertir un acuario a terrario, puede ser quizás muy trabajoso pues el terrario es recomendable sea de abertura frontal a diferencia del acuario que es superior, también debe existir una aireación desde abajo hacia arriba, para la mayoría de las serpientes los terrarios deben ser largo poco profundo y poco alto aunque siempre dependiendo de que serpiente tendremos.