Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

perro que no coje peso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CLAUS

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:06 am    Asunto: perro que no coje peso Responder citando

Hola.

Tengo un basset hound de 18 meses y 26 kilos de peso, actualmente lo estoy alimentando con Origen Adult, le estoy dando unos 400 gr al dia repartidos en dos tomas mas un plato de arroz cocido (ya que el pienso solo no se lo come) el problema que tengo es que el perro no coje cuerpo, peso, y eso que come mas cantidad de la que le corresponde, le echo unos analisis y han salido bien lo unico que me comenta el veterinari es que puede que tenga un transito intestinal muy rapido, me mando que le diera Pictina de manzana, sabeis alguno que puede ser o que estoy haciendo mal el pienso que os parece no llevara demasiadas proteinas y a largo plazo le siente mal.

Gracias y saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 1:22 am    Asunto: Responder citando

Hola,el alimentoesta bien,tenele paciencia,aun le queda mucho peso y masa por ganar. Tenelo en reposo 15 minutos antes y dos horas despues de comer.
Un saludo grande
healthypets

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 8:59 am    Asunto: Responder citando

también es mejor dar la mitad del alimento por la mañana y mitad el alimento por la tarde.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
urania

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 6:41 pm    Asunto: Responder citando

oriejn lleva mucha proteina pero poca grasa, quiza le deberias dar uno con mas grasa. aunqeu parece mentira que un basset este delgado...
mfer2

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:48 am    Asunto: Responder citando

Hola. He buscado en google y no parece que el peso del perro sea inadecuado. Seguramente te estás refiriendo al aspecto. Bueno, los consejos que te han dado son muy buenos. De todas formas, me parece poca cantidad de pienso para un perro tan grande. Yo le daría dos veces de comer al día y la cantidad que comiese de cada vez, sin tasarla previamente. Los perros que he tenido han comido la cantidad que querían y las veces que querían (me fijaba en si tenían hambre para 3 veces, o para 2... sucesivamente). El yorkshire que tengo ahora, por ejemplo, come tres veces al día (y tiene 7 años).
Saludos.
CLAUS

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:52 am    Asunto: Responder citando

Hola

Gracias a todos.
No es cuestion de peso, es por el volumen que tiene, pues el perro tiene una cintura que no veais.
Sigo todas las normas, reposo antes y despues de las comidas, come dos veces al dia una al mediodia y otra a la noche, por la mañana no hay forma de que coma, la cantidad que le doy con respecto a lo que dice el saco es bastante mas de lo que le tocaria por peso y actividad, de todas formas no creo que consiguiera que comiera mas cantidad de pienso y eso que lo he probado pues para que se lo coma se lo tengo que revolber con algo, actualmente se lo revuelvo con arroz y un poco de jamon dulce de pavo rayado, anteriormente le revolvia un muslo diario con el pienso pero tampoco cojia cuerpo.
Que opinais de Hokamix-30 he leido muchas cosas buenas por los foros.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro