mgz
|
Publicado: Mie May 21, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
quiero que me aconsejeis.
este sabado traen a mi nueva perrita una cachorra de boxer de 2,5 meses.en casa ya tenemos otra boxer de 2 años y medio (ademas son hermanas de apdre y madre jeje)
el caso es que no se que tengo que hacer, si presentar a alas perras fuera de casa o que, la boxer mayor es muy sociables con todos los perros, jamas ha intentado morder a ninguno...
y luego tambien hay otro tema, esta perrita se la dieron a unas personas que al final no se peuden hacer cargo de ella y nos la quedamos nosotros, tengo miedo que al ser ya como quien dice por la tercer amno que pasa no se acostumbre y no se que hacer por las noches, si dejaral en la cocina o dejarla que se suba en la cama con la otra perra a dormir (tengo tambien miedo de que se haga pipi o cakita encima de la cama) o dejarla a su aire... _________________
 |
|
xarilla
|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:00 pm Asunto: |
|
|
Antes de tener a mi cham siempre m habia gustado tener algun perro a mi lado, puesto que soy sorda profundamente, tener un perro en mi cama me sienta protegida ante cualquier ruido que pueda causar ( algun tiembre o algun ladron jajaja ). A mi me encantaba dormir con el y a mi novio tb pero luego cn el tiempo se hizo mas grande y la cama se hacia mas pekeña y era casi imposible dormir ls 3 a la vez porke entonces ninguno d ls 3 podiams movernos jajaja...luego con el tiempo, le empece a enseñar a dormir en su cama, no por mi sino porque el dia que tenga k dejar en casa d alguien, el debe saber k tiene k dormir en su propia cama, no en la cama d ls demas..luego poco a poco, empezo a dormir en el sofa, otras veces en su cama, cuadno toi durmiendo sola en mi cama en la siesta, a veces suele venir a dormir en mi cama..
Las veces, weno mejor dixo todos ls dias cuadno le tengo k dejar solo en casa, siempre le dejo todas las puertas abierats para k el pueda mover y sobre todo las ventanas con las persianas arribas para k le diera tanta luz. En el salon hay ventanas grandes hasta el suelo y a el le encanta estar viendo como pasan gente por ahi...De todas maneras pasa mu poco tiempo solo, solo 3 horas por la mañana y 2 horas por la tarde y el resto estams yo y mi novio...y menos ahora que tenems otra perra de acogida y estan tol dia jugando osea k cham ni m exa d menos jajaja..Cuando cham se porta mal, siempre le digo o te portas bien o vas al baño ya que el odia estar en el baño encerrado y en el momento k tengo k castigarle, solo le dejo 5 min en el baño, lo suficientemente como para k luego se porte bien..
En fin, yo estoy super encantada con mi cham y kreo k he podido conseguir que todo vaia bien en equilibrio o eso parece y de camino vams a tener otro perro y espero poder educarle lo mismo que cham jeje.. |
|