| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
soylua
|
Publicado: Vie Mar 11, 2005 7:33 pm Asunto: PLANTAS VENENOSAS PARA GATITA??? URGENTE |
|
|
:oops: [color=red][/color][size=18][/size]
ACABO DE COMPRARME 2 PLANTAS NUEVAS Y MI GATITA SIAMESA DE 8 MESES HA EMPEZADO A MORDISQUEARLAS. QUISIERA SABER SI SON VENENOSAS (DRACEA MAGINA Y DIAFFEMBACHIA) Y SI PUEDO EVITAR QUE LAS COMA PLAMNTÁNDOLE 'HIERBA DE GATO'...
GRACIAS! _________________ LUA |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Mar 12, 2005 5:04 pm Asunto: |
|
|
Hola:
En principio es dificil de aegurarlo pero la Diaffembachia sp, es muy toxica y su principio activo es la estricnina, por lo que deberias impedir que se la coma o mejor no tenenrlas o tenerlas fuera del alcance del gato.
En cuanto a poner la hierba de gato, no creo que eso impida que en algun momento pueda comer las otras plantas.
Aunque seria bueno ponerla. _________________ un saludo |
|
|
 |
wanda
|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 11:40 pm Asunto: |
|
|
hola, mi gata se come las "cintas" y como creiamos que no eran buenas le compramos una planta que es hierba y es para gatos. o eso dicen. ahora se pone al sol muy entretenida mientras se la come o se esconde detras, jejeje. ya no me muerde ninguna otra, es un alivioporque alguna vez ha vomitado y pense que era la cinta. no te preocupes ponle esa hierba y seguramente deje las demas en paz, pero hazle caso a fausto, retira las otras!
un besoteeeeee |
|
|
 |
carolina
Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 249 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Jue Mar 31, 2005 12:46 pm Asunto: |
|
|
| podríais decir los nombres comunes de esas plantas? |
|