Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

AYUDA DE EXPERTOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EL_ESCRIBANO

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:26 pm    Asunto: AYUDA DE EXPERTOS Responder citando

Rolling Eyes NECESITO AYUDA señores.El domingo fui a cazalla, un pueblo muy bonito de sevilla y me encontre un nido de PARUS MAJOR(carbonero comun)al parecer dicho nido estaba en una caja-nido y este se cayo del arbol por un gran viento(una negligencia x parte de alguien insensato)y al abrir esta caja-nido vi 5 polluelos de 4 dias mas o menos.Y se que la cria a mano de insectivoros y en especial estos es muy dificil.ACEPTO cualquier consejo:alimentacion,alojamiento,tratamiento,trucos,etc... POR FAVOR decirme lo que sea para que sobrevivan(ah ya se lo de pasta insectivora pero creo q no sera suficiente Sad Sad )GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:25 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Quizas lo mas adecuado es recoonstruir la caja nio y volverlos a colgar en el mismo arbol, es posible que los padres vuelva a alimentarlos y sacarlos adelante.

sino solo te queda la pasta de isectivoros y darles de comer frecuentemente dentro de la misma caja en tu casa.
EL_ESCRIBANO

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 1:46 pm    Asunto: Responder citando

la caja nido quedo desrozada y estaba colgada mu arriba y no creo que los padre los quieran,seguramnete los aborrezca pero muchas gracias de tods formas,intentare lo de pasta insectivora y algo de carne picada.SIGO ESCUXANDO CONSEJOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
<<sita>>

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Wenas aver, hace unos 5 dias me encontre dos gorriones, k kreo k no son del mismo nido pork uno e smas grande k otro, se cuidarlos y eso pork he tenido mas crias de gorriones entre otros pajaros, pero el otro dia los tnia cogidos a uno en kada mano, y el mas grande (hara dos dias k le empezaron a salir las plumitas) intentaba picotear al otro pajaro pero a mala ostia, y fui a tokarle y a mi tb me empezo a pikar, no m hacia daño pero el lo hacia con toda la intencion, m resulta raro, no lo habia hecho antes, y ningun pajaro k he tenido m lo ha hecho, m extraña este comportamiento aun siendo tan pequeño..quiero saber si puede ser debido a algo o ahora se me va a volver arisco con la edad Confused .. Sad wenocnt si podeis gracias!!bsoss
raquel gomez

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:38 pm    Asunto: Responder citando

sita,todos los pajaros tienen su edad rebelde Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro