| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Neta
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:55 am Asunto: Boxer despues de ser mama.... |
|
|
Hola pues vereis,mi perra boxer,despues de haber sido mama,esta la pobre echa un asquete,y la verdad que no se que hacer para recuperarla,pues no coge kilos ni a la de tres......y tampoco es que coma en abundancia.
Que me recomendais,darle algun tipo de vitaminas?algun pienso especial?hasta ahora ha estado comiendo de cachorros,pero ya le he cambiado pues ya ha dejado de dar de mamar a los bebes,y no quiero que haga mas leche.
Espero vuestra ayuda y la de Sergio o Fausto.
un saludo,Merche. _________________ Angie,Dufa,Celina...las reinas de mi casa estan en el cielo!
http://boxersconmeryto.foros.tv |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 7:32 pm Asunto: |
|
|
dale durante un me o dos un pienso alta energia, de acana por ejemplo, que sea bueno, ya veras como engorda. qeu suerte ellas adelgazan y nosotras engordamos!!!!!!!!!!!!1 _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Neta
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 11:50 am Asunto: jjjjjjjjjjjj |
|
|
Ni que lo digas urania...ajajjajajja...
Bueno pues probaré a ver que tal...pq la pobre está que da lástima......
Merche. _________________ Angie,Dufa,Celina...las reinas de mi casa estan en el cielo!
http://boxersconmeryto.foros.tv |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 1:51 am Asunto: |
|
|
Hola, un buen pienso, no es ncesario que sea de alta energia, tambien puede ser para cachorro. Agrega dos o tres huevos duros semanales en su dieta. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
|