Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

MI ARDILLA ESTA MUY RARA.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miguel Ángel Moreno

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:18 pm    Asunto: MI ARDILLA ESTA MUY RARA. Responder citando

Buenas a todos, me retire un buen tiempo de aki xo tube q regresar xq mi ardillita no se encuentra muy bien. Os explico a ver si me podeis ayudar.
Es una ardilla coreana listada, hembra de un año y medio de edad y hace cosa de dos dias empezo a hacer unos ruiditos cm llamando a alguien y esta super inquieta mirandolo todo. Tambien cn esto se a empezado a hacer unas rozaduras en la parte de atras del lomito y su cola esta menos peluda. Me intentao explicar lo mejor q e podio jaja, espero q me ayudeis xq me tiene preocupaillo mi peke ;P
Salu2 xa todos y gracias de antemano!! :D
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chusky

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 7:18 pm    Asunto: Responder citando

trankilo ke a tu ardi no le pasa nada, simplemente se ha hecho adulta y en esta epoka del año entran en celo x eso emite esos sonidos ejejejeje.
y lo del pelo puede ser x varios motivos, ke se haya estresado , ke se roce kon algo... o x k tenga algun hongo o ácaro , tu mira a ver si la piel está sana o si se arraska .....
x si las moskas dale muxa fruta y limpiale la jaula kon frekuencia y si estas preokupado llevala al veterinario
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro