Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

como los convenzo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JoC

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 3:37 pm    Asunto: como los convenzo Responder citando

hola soy de murcia y tengo 15 años.
me encantan las serpientes y estoy buscando una falsa coral y un terrario para ella etc...
el problema surge cuando le digo a mis padres que quiero una serpiente que yo la pago etc pero ellos se resisten y no me dejan.
yo he estado informandome acerca de estas y se lo digo para que vean que se lo que hago
ademas que no hace falta alimentarlas diariamente ni sacarlas a pasear y que porsupuesto seria mi serpiente y YO me encargaria de ella absolutamente tanto en mantenimiento como en cuidados. Pero volvemos a lo mismo dicen que no y no se que hacer.
Quiero que me dejen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias a todos
un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misato

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que deberias hacer caso a tus padres. Para empezar, hasta que cumplas los 18 eres responsabilidad de ellos, asi que son "los que mandan" y si dicen que no, es que no. Ademas de tus padres, tambien son tus compañeros de piso, y si no estan conformes con tener un animal en casa tu no puedes obligarlos. Lo habeis hablado, ellos no estan de acuerdo, pues nada, hijo, lo siento mucho pero es lo que hay.

Si sigues insistiendo y al final, por no escucharte mas, te permiten tener la serpiente, puede ser la causa de muchas discusiones mas adelante, o terminar un dia en el contenedor de la basura en cuanto traigas malas notas, por ejemplo.

La verdad es que yo trataria de aguantar un poco hasta que puedas irte de casa.

En mi casa no querian ningun animal, y el primer año que estuve estudiando fuera volvi con un raton. Al segundo me volvi con el raton y un conejo. Y por fin, tras 22 años insistiendo he conseguido un perro!

Asi que paciencia, y a resignarse.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sarahl

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 6:22 pm    Asunto: Responder citando

uufff, yo que tu no insistiria mucho eh! porque yo tengo tu edad y queria un conejo y al final me lo compraron por que me operé...y claro, tenian bastante discusiones, y aunque el conejo a todos le parecia precioso, para ellos tambien era una molestia, decian que olia mal la casa, etc,... asi que tubimos que acabar dandolo aunque yo hice todo lo que pude para no darlo, asi que yo que tu no insistiria y como dice misato, espera hasta que tengas tu propio piso, que es lo que yo pienso hacer Wink

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

JoC

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 3:59 pm    Asunto: Responder citando

pues si habra que joderse unos años pero es que me gustan tanto...
weno vere. Tampoco quiero que como dices acave en el contenedor despues del cariño que tomas a los animles, lo que cuestan (que no son precisamente varatas) etc...
ademas pa' no poder darle un hogar pa siempre nose , como que no.

saludos

gracias
ténar

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 4:32 pm    Asunto: Responder citando

A mi me pasó lo que a Sara, me dejaron tener un perro y cuando nacieron mis hermanos me hicieron darlo con la excusa de que no lo cuidaba, me obligaban a bañarlo al pobre cada semana! En fin, ahora vivo en mi propio con 2 gatos ( y un 3 que me estoy planteando adoptar, más un 4 que me traeran en acogida), y un pedazo de perrazo que adopté en febrero. Ni siquiera se lo he contado a mi family porque me montarían un pollo de narices y no quiero pelearme con ellos, cuando vengan ya lo veran, ellos creen que solo tengo 2 gatos y ya me la montaron cuando les dije que los adopte de una prote y adultos y uno de ellos negro.

Así que reserva tus ganas para cuando seas el jefe Wink
Daphne_descends

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:36 pm    Asunto: Responder citando

ténar escribió:
y uno de ellos negro.

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Que pasa por ser negro, señorita escarlata?? Razz

Con lo guapetones que son los negritos Cool
misato

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:29 am    Asunto: Responder citando

Daphne_descends escribió:
ténar escribió:
y uno de ellos negro.

Hombre, dependiendo de la cultura un gato negro puede traer mala suerte... pero en otras culturas es un simbolo de buena suerte. Yo no soy supersticiosa asi que no creo ni lo uno ni lo otro, pero si que estoy de acuerdo con la frase de Graham Greene “nunca convenceras a un raton de que un gato negro trae buena suerte” Laughing Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Daphne_descends

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 2:30 pm    Asunto: Responder citando

misato escribió:
... pero si que estoy de acuerdo con la frase de Graham Greene “nunca convenceras a un raton de que un gato negro trae buena suerte” Laughing Laughing

Jajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing
sarahl

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:46 pm    Asunto: Responder citando

uff, pero si tienes tu propio piso porque te van a montar un pollo?? vamos a ver, el piso es tuyo y metes lo que te da la gana, no? Laughing

xena27

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 4:44 pm    Asunto: Responder citando

a mi me pasa lo mismo,...... vivo en mi piso y cada vez que meto otro animal en casa mi madre me riñe..... a ver.... no los cuido yo??? a ella que mas le da!!!!!! las madres son asi... hay que entenderlas jejejeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sarahl

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:45 pm    Asunto: Responder citando

si, pero si estás en tu pripio piso que más les da?? si no les gusta que lo digan, pero reñite me parece exagerado, es tu casa... Laughing

ainhoa_acb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo también que deberías esperar a independizarte para poder tener las serpientes. Si tus padres no estan de acuerdo, no se haran cargo de NADA de la serpiente, y en cuanto tu te descuides, y a estas edades, seamos francos, se nos va a veces la perola y nos ponemos a vaguear bastante, es más que probable que eso suceda y qeu las serpientes acaben, como te han dicho, en la basura.
Mira, yo tuve un perro con 12 años, qeu solo vivió 9 meses.Recuerdo que yo quería tener el perro dentro de casa, pero no me dejaron, así que el perro acabó en el patio, era un perro de raza grande. El caso es qeu ese perro murió, no creo que por estar en el patio, pero la realidad es que me siento muy culpable de no haber sido capaz de obligar a todo el mundo de que el perr estuviera dentro. Pero la realidad es que con 12 años yo no estaba capacitada para educar al perro, y la verdad es que el comportamiento del perro era desastroso, por nuestra culpa, eso si, lo admito. A lo qeu te voy es que con 12 años, o con 15, es mejor no tener perros, o gatos, o cualquier animal, si tus padres estan en contra, porqeu eso es fuente luego de mucohs problemas qeu al fin y al cabo acaba pagando en animal. Y uno cuando es tan joven solo piensa en la satisfacción que te proporcionará a TI tener ese animal, pero no piensas en qeu, debido a que hay gente en tu casa que no quiere tener a ese animal, es más que probable que el animal no pueda vivir en condiciones optimas.

Ahora tengo 29 años, y el año pasado decidí,porque ya era mayorcita, tener perro, esta vez si he sabido educarle. Es más, la cosa fue tan bien con ese perro, que luego nos quedamos con otro que me encontré en la calle, y luego con una gata. o sea, ahora tengo 3 animales, pero AHORA, que soy mayor, YO HAGO TODO LO DE LOS ANIMALES! A veces me ayuda mi padre porque también le gustan mucho los animales, pero la verdad es qeu ahora me hago cargo de todo lo de mis animales, y con 12 años no hacía ni la cuarta parte... porque seamos francos, con 12 años tiene uno la cabeza para otras cosas, no para cuidar a nadie. Estas mas bien para qeu te cuiden a ti y te lleven por el camino recto cuando tu te tuerces.

Saludos,

Ainhoa

ténar

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Daphne_descends escribió:
ténar escribió:
y uno de ellos negro.

Jajaja, ha quedao mal porque me he expresado con el c..., pues eso, que mi familia cuando vió la gata...uyyy negra, no pasa nada no...pero no había más colores...O comentarios como: no sino soy supersticiosa, pero hay otros gatos no...??

En cambio con el otro, al revés: Ah es un siamés??? Que bonito...

Siempre que he ido a la prote, he adoptado dentro de mis posibilidades ( gatos sin leucemia ni immuno) a los más necesitados y en su momento la fue la FUll ( mi negrita, que es casi blanca de canosilla que está) y en su momento lo fue el Apolo, que si será un siamés y es precioso, pero cuando lo adopté llevaba un mes casi sin comer, pesaba la mitad el pobre....

Ah y en junio me traen a un gatito que he adoptado, también es negro, casualidades, y le pondré Foreman ( a mi padre le dará algo ya).
Y el piso es mío, y ellos no vienen nunca, pero no se lo digo porque paso de que me tachen de loca, que pa' que recojo bichos viejos que que asco que no se que....como no me quiero pelear con ellos, pues paso de decírselo... Twisted Evil y si algún día vienen y tienen algún problema ya saben dónde está la puerta, jaja

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me encantan los gatos negros! Tuve uno, hace mucho tiempo. Me parecen preciosos!

Ah, y eso del negro no pasa solo con los gatos. Mi perro TUKI es casi todo negro, y ya he oido varias veces a gente decir, "uy, negro, no me gusta, si fuera más clarito..." Joe, el racismo llega hasta a los animales, ehhhhhh? que pasa con que el TUKI sea negro? Le brilla el pelo que es una delicia! BIEN GUAPO QUE ES! Very Happy

Saludos,

Ainhoa

beatrizgz

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:31 am    Asunto: Responder citando

yo queria un perro... y sigo sin tenerlo Sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro