Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

como los convenzo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tigaras

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo consegui mi primer perro con 9 años, mi madre siempre ponia la excusa del piso y que cuando vivieramos en una casa con patio tendriamos perro, y asi paso, nos fuimos a vivir al pueblo y casualidades la perra que tenia mi abuela pario dos dias antes de llegar nosotros, asi que ya no hubo excusas y tuve mi perro pero hay que reconocer que aunque yo me encargue mucho de mi perro la carga mayor se la llevo mi madre y hay que darlos la razon cuando no quieren tener animales en casa, ahora ya independizada tenemos dos gatos, con el primero no dijeron nada porque ya llevaba mucho tiempo diciendo que en cuanto acabara la carrera iba a tener un gato, pero cuando recogimos a una gata de la calle no veas, vinieron de visita al dia siguiente de haber recogido a la gata y no se lo habia comentado, cuando la vieron ya empezaron que si dos gatos, que si huele la casa, que si pitos que si flautas, vamos lo tipico y ya por aquellos dias tenia 27 años y ya estaba viviendo con mi novio, pero da igual, las madres son las madres, y la verdad es que hay que contar con ellos porque para mi son la solucion a mis vacaciones, les dejo a ellos a los gatos y me voy tranquila y si no los gustan a ver que haces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro