Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

CRIA DE GORRION

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JESULE26

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:56 am    Asunto: CRIA DE GORRION Responder citando

HOLA, DESDE EL VIERNES DIA 4 ESTOY CUIDANDO UN PEQUEÑO GORRION,HOY A ABIERTO LOS OJOS EL 50% MAS O MENOS,LA COMIDA QUE LE DOY ES UNA ESPECIE PAPILLA QUE COMPRE EN LA TIENDA DE MASCOTAS LA MEZCLO CON AGUA CALENTITA Y SE LA COME MUY BIEN,CADA 3-4 HORAS ME LA PIDE.
LLEVO OBSERBANDO UNA DE SUS PATAS POR VEO QUE SOLO UTILIZA MAS UNA QUE OTRA, AL OBSERBARLO DETENIDAMENTE VI QUE POR DONDE LA DOBLAN TIENE COMO UN POQUILLO DE SANGRE SECA O ESO PARECE, QUE LE PUEDO HACER PARA CURARSELO?,¿ ES PRONTO TODAVIA PARA PODER UTILIZAR LSA DOS PATITAS?.
BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO.[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mari Bichos

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Smile

Lee esto cuando puedas.

http://comunidad.vetpunta.com/ftopic4047.html

Dado el mini tamaño de una cría tan joven de gorrión... poco se puede hacer por lo que comentas.

A ver que se críen bien y ya mas mayor se vea mejor que le pasa.

Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tricia_Estrella

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 4:37 pm    Asunto: Mi cría de gorrión Responder citando

Por lo que voy leyendo en los foros no sé si la habré fastidiado, así que espongo mi caso y saludo a Mari Bichos, que veo que es una gran experta en la materia. La cuestión es que mi padre me trajo un gorrión con bastante plumas pero algo raquítico, dudo de si era volantón o no, aunque estaba bastante desarrollado. Pero cuando mi padre lo cogió no se echó a volar (no le costó nada cogerlo, estaba débil) y por otro lado no creo que se tirara por iniciativa propia del nido ya que ese día hubo una tormenta de infarto en Barcelona que duró poco pero fue intensísima. El caso es que lo tengo en una jaula cerrada, con tiras de papel de periódico en el suelo ya que a él le gusta hacerse su nido; tiene aún cosas de bebé, duerme mucho, pero en el comer es muy adulto y come de todo. Me preocupa que también le doy pan y he llegado a leer que es malo porque contiene sal. También le doy pasta de insectívoros (ya se la administro seca y en comedero), alpiste para canarios, trozos de fruta y arroz hervido. Todo se lo come él solito del comedero y cada vez come con más voracidad por lo que pienso que a lo mejor sería bueno soltarlo. Mi balcón está a escasos metros del árbol de sus posibles papás pero es que ya no se asusta al verme y tengo miedo de que no se espante de otros posibles potenciales peligros. Y no sé qué hacer; tal vez lo mejor fuera no haberlo cogido nunca pero es que estaba en la entrada de una estación de metro, venga entrar y salir gente y estaba muy asustado, raquítico y hambriento. Ahora está más que lustroso, pero yo no le fuerzo a comer, él come todo lo que quiere ¿a que tendría que soltarlo por las habitaciones para que volara? ¿Si no lo animo a volar, se me acabará muriendo de tristeza, no? Mi dilema es que toda mi casa está llena de trastos y estanterías y tengo miedo de que se meta en un rincón del que no pueda salir y allá se me muera y me daría algo. Gracias por vuestra atención.
Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro