| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bRuJiT4
|
Publicado: Mie Mar 23, 2005 2:14 pm Asunto: A quien no le gustan los gatitos pequeñitos? |
|
|
| :lol: mi gatita va a tener hijitos y antes de q llegue el gran dia me gustaria encontrarles un nuevo hogar ya q yo no me puedo quedar con todos.. ojala... dado q la madre es muy guapa y el padre también, estos gatitos van a ser los top model del panorama gatuno! si os interesa no dudeis en mandarme un :roll: e-mail: isabel_sola@hotmail.com :P |
|
|
 |
mary.rg
Registrado: 08 Ago 2004 Mensajes: 16 Ubicación: Torrejon de Ardoz. Madrid
|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 9:07 pm Asunto: |
|
|
Y digo yo...si no te puedes quedar con todos, ¿para qué haces criar a tu gata?...de verdad, es que esto me supera...con la cantidad de gatitos buscando hogar que ya hay en protectoras y demás, la gente irresponsable en lugar de castrar a sus animales les hacen criar para luego desacerse de las crias...
Hay más gatitos que hogares para ellos...por favor, esterilizas a vuestros animales!!!!! |
|
|
 |
IRETH
|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 2:13 pm Asunto: |
|
|
estoy totalmente de acuerdo con mary.rg pero de todas formas porque no pones una foto de los padres por si hay alguien interesado q se haga una idea de como podrían ser y piensa lo de la esterelizacion,es bueno para ti y para tu gata  _________________
No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo(Albert Schweitzer )
dejate morder:http://s7.bitefight.es/c.php?uid=86173 |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 2:38 pm Asunto: |
|
|
Y por favor, espérate a que los bebés tengan un mes y medio o dos meses antes de darlos, que puedan comer solos.
Aquí tienes un artículo que habla de la esterilización
http://www.gataweb.com/verarticulos.php?id=19
Mucha suerte, si pones la ciudad de donde eres es más fácil (no se aconseja enviar a otras provincias cuando son cachorrines). _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
|