Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

A quien no le gustan los gatitos pequeñitos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bRuJiT4

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 2:14 pm    Asunto: A quien no le gustan los gatitos pequeñitos? Responder citando

:lol: mi gatita va a tener hijitos y antes de q llegue el gran dia me gustaria encontrarles un nuevo hogar ya q yo no me puedo quedar con todos.. ojala... dado q la madre es muy guapa y el padre también, estos gatitos van a ser los top model del panorama gatuno! si os interesa no dudeis en mandarme un :roll: e-mail: isabel_sola@hotmail.com :P
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary.rg

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Y digo yo...si no te puedes quedar con todos, ¿para qué haces criar a tu gata?...de verdad, es que esto me supera...con la cantidad de gatitos buscando hogar que ya hay en protectoras y demás, la gente irresponsable en lugar de castrar a sus animales les hacen criar para luego desacerse de las crias...

Hay más gatitos que hogares para ellos...por favor, esterilizas a vuestros animales!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IRETH

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 2:13 pm    Asunto: Responder citando

estoy totalmente de acuerdo con mary.rg pero de todas formas porque no pones una foto de los padres por si hay alguien interesado q se haga una idea de como podrían ser y piensa lo de la esterelizacion,es bueno para ti y para tu gata Very Happy

No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo(Albert Schweitzer )
dejate morder:http://s7.bitefight.es/c.php?uid=86173
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
art3k

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Y por favor, espérate a que los bebés tengan un mes y medio o dos meses antes de darlos, que puedan comer solos.

Aquí tienes un artículo que habla de la esterilización

http://www.gataweb.com/verarticulos.php?id=19

Mucha suerte, si pones la ciudad de donde eres es más fácil (no se aconseja enviar a otras provincias cuando son cachorrines).
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro