Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Misteriosa obsesion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alia

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 2:30 am    Asunto: Misteriosa obsesion Responder citando

Hola, tengo dos perros de la raza shi-zu, macho y hembra los he cruzado y la hembra a parido dos cachorros preciosos(ya han crecido, tienen cuatro meses) el caso es que hace dos meses que se los he sacado y desde entonces pasa algo muy curioso mi perro no deja en paz a la hembra ni a sol ni a sombra,como si ella aun tuviese en celo,cosa que me parece imposible en tan corto periodo de tiempo.Se lo he consultado al veterinario y me ha dicho que no se le puede dar nada para quitarle esa especie de obsesion que tiene por ella.(el caso es que la agobia).Esto sucede desde el momento que le saque los cachorros.Mi pregunta es si conoceis algun caso parecido y si tiene alguna solucion, es que no se que hacer.Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola Alia:

Si tus perros tiene 4 meses, es normal que el perro la siga, pues esta en celo otra vez.

El celo es cada 6 meses. La vez anterior cuando estuvo en celo, la monto el macho y se quedo preñada, como la prenez dura unos 2 meses y los cachorros tienen 4 , si los sumas son justo 6 meses, por lo que vuelve a estar en celo. Es totalmetne normal.

Tebn cuidado pues si la monta se puede quedar preñada, separalos y dentro de 6 meses volvera a tener otro celo normal.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro