| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wanda
|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 11:30 pm Asunto: preñar a una gata de 9 años? |
|
|
hola soy yo otra vez, me gustaria que wanda tuviera bebes cuando consiga adelgazar un poquito. bueno lo suficiente. creeis que es muy arriesgado con 9 años?? nunca la he echado con ningun gato, tiene algun riesgo de morir en el parto?? porque si la estoy poniendo en peligro no voy a echarla. muchos besos chicos!!!
y gracias por todo! |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Mar 31, 2005 8:45 am Asunto: |
|
|
Hola:
Creo que deberias pensarlo mejor.
Ya tiene una edad avanzada y existe riesgo de que tenga problemas, ademas tendras que tener preparado que hacer con los gatitos.
Hay muchos gatitos que adoptar en condiciones muy desfavorables.
Que te impulsa a que se quede preñada?
Si no es bueno para ella y tampoco para los gatitos, para quien es bueno?. _________________ un saludo |
|
|
 |
wanda
|
Publicado: Jue Mar 31, 2005 12:53 pm Asunto: |
|
|
Llevas razón.
esque es una gata muy especialy queria tener de ella algun gatito, ya sabia a quien darles gatitos porque toda mi familia quiere uno. esque es una gata super especial.
en fin que llevas razón, lo que pasa que de las adpopciones noi me fio mucho, porque una vez adopte un perrito y se me murio a los 4 dias `porque tenia un virus y no me dijeron nada, y al 2º dia de tenerlo en casa me di cuenta qaue estaba enfermito. y fue una protectora quien me la dio. en fin, que muchisismas gracias.!
muchos besos!!!! |
|
|
 |
dardo
|
Publicado: Jue Mar 31, 2005 2:31 pm Asunto: |
|
|
Hola wanda, si de verdad quieres otro gatito yo te recomiendo adoptar, pero hazlo en un sitio donde te den ciertas garantías, hay muchos gatos que se dan en adopcion con las pruebas de inmuno y leucemia hechas, con eso ya eliminas la posibilidad de que tenga las dos enfermedades más graves y que podria contagiar a tu gatita. Tu gata wanda es especial y unica, aun teniendo a alguno de sus hijos ninguno sera exactamente como ella. Animate a adoptar, yo adopté y tengo dos gatos sanotes y hermosos  _________________ Que la Fuerza te acompañe  |
|
|
 |
|