| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fabulosa_akane
|
Publicado: Jue Mar 31, 2005 2:41 am Asunto: Gatito de mes y medio no hace en la arena, help me!!!! |
|
|
Hola tengo un gatito de un mes y medio, queria saber como le enseño a hacer en la arena, he intentado ya muchas cosas, cambiandole de lugar, comprandole tidy cat, llevandolo a que conozca la arena, haciendo que escarbe, pero cada vez que lo coloco ahi se sale, pareciera que no le gustara, que sera?, cuando lo encuentro haciendo donde no es, lo regaño y lo llevo inmediatamente a la arena, pero esto nada que sirve.
Lo otro es que quiere que todo el tiempo lo este cargando, y quiere dormir siempre en mi cama a mi lado, y si no es asi, empieza a llorar, lo mismo pasa cuando lo dejo por ahi caminando, se la pasa llorqando... ayudenme porfa!! _________________ Andrea |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Mar 31, 2005 8:41 am Asunto: |
|
|
Hola Andrea:
Debes ser insistente, a veces la arena que le pones no le gusta, o bien la bandeja , o el sitio, tiene que estar alejado de la comida. Ves haciendo cambios hasta que le guste.
Respecto a que quiere estar siempre contigo es normal, ahora eres como su mama, ves alejandolo poco a poco hasta que sea independiente.
Puedes emplear una bolsa de agua caliente en su cuna, y poner la radio cerca, etc.
Es muy pequeño y todos estos cambios le cuestan trabajo.
Saludos _________________ un saludo |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Jue Mar 31, 2005 10:37 pm Asunto: |
|
|
Lisa vino a mi casa con mes y medio. Venía de otra casa de acogida, y ya sabía usar la arena. Pero tuvimos que enseñarla a enterrarla. Así que cuando hacía sus cositas cogíamos sus patitas de delante y las tapábamos con ellas. Al principio se molestaba, pero pareció comprender para qué era.
De todas formas, como mejor ha ido aprendiendo ha sido observando a mis otros gatos, que por cierto, los cogí de la calle salvajes total con 6 y 9 meses y desde el primer día usan la arena  _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
dardo
|
Publicado: Vie Abr 01, 2005 11:44 am Asunto: |
|
|
Puedes probar añadiendo unas gotitas de lejía a la arena, eso parece atraerles . Una cosa, no le regañes cuando veas que hace las cosas fuera, ya que asociara la regañina con la bandeja. Limitate a cogerlo y llevarlo enseguida a la bandeja, allí acaricialo, o ve cogiendo las caquitas y ponlas dentro del arenero, para que el vea que es allí donde deben estar. Aunque es pequeñito los gatitos aprenden muy rapido a usar la bandeja. _________________ Que la Fuerza te acompañe  |
|
|
 |
cqs
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 6:38 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos
Mi gatita Goa sabe bien donde tiene que hacer sus cosas desde el principio, pero hace un tiempo le ha dado por sacarlas cuando no estamos en casa, y nos las encontramos por la casa. Aparentemente son las secas.
¿A qué puede ser debido?
Gracias |
|
|
 |
|