Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Quiero la verdad. ¿veis a mi perra fea?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bernabé

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cinthia!
Tienes una perrita con una cara de buena q no puede con ella. Y para mi una perra muy mona, disfrutala y ni caso de lo q digan los demas.

Yo, soy nuevo con el tema de los perros, tengo uno desde hace unos cinco meses, y mi problema es otro, me esta destrozando el jardín, q lo tenía tan bonito, mea encima del cespep, me rompe las maceta, me arranca los goteros q tenia, muerde las flores, pero para mi la trastada estrella, la q mas me agobia es q no consigo q haga su necesidades fuera de casa. Ni una sola vez desde q la tengo, la saco media hora o una hora y nada al rato de llegar cuando me meto en casa, el va y ploff, se caga.
He probado riñendole, con el famoso y controvertido periodico, sacandele un poco más de tiempo cuando puedo pero nada de nada.
Si sabeis como puedo llevar esto mejor o lo agradecere. GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AVA

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

y a ti que te importa??? a la perrita le importa?? no verdad??? `pues chica, un poco de seguridad en ti misma que la belleza está en los ojos de quien mira y deja ya de agobiarte por algo que a tu perrita le importa un bledo y a quien le importe el tema de la belleza que le den .... parece que quieres más la aceptación de la familia (que con todos los respetos me parecen ...... en fin ..... sin insultar) que a tu perrita que te a ti te adora.
la proxima vez les dices "y tu te miras en el espejo???" porque valgame dios!! ni que tu hermano fuera george clooney!!! y toda tu familia viviera de su hermosura .... hay que jod.... con tanto bellezorro bipedo que pulula por ahí!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DIOSAIDUN

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me parece muy bonita. mi perro tampoco es de raza y lleva ya 11 añitos conmigo!Pobre del que se le ocurra decirme que es feo. además para gustos se hicieron los colores no? y lo mas importante es ese tremendo cariño que te dan a cambio de nada.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro