| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cgil
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 12:56 pm Asunto: contra los ladridos |
|
|
Hola
Tengo un problema que empieza a irse de las manos. Mi perro de 9 meses, dos lleva con nosotros, comienza a ser indomable. No se merece que lo demos ni que le castiguemos porque yo sé que lo que necesita es aprendizaje y a base de paciencia lo conseguiremos. Lo único que necesito es que alguine me eche un cable porque ahora le da por ladrar por las noches y tengo miedo a que los vecinos me llamen la atención y me propongan quitarlo. Vivo en un adosado y el perro duerme en caseta en la calle, he oido hablar de aparatos anti ladridos que son como un enchufe y emiten sonidos que solo percibe el animal, nada de collares. Alguien sabe algo o me puede recomendar??? |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 8:45 am Asunto: |
|
|
Creo que tu perro ladra precisamente porque duerme en una caseta fuera de casa. ¿Por qué no le dejáis dormir dentro de casa? El perro es un animal gregario que necesita dormir con su "manada". Creo que dejándole dormir dentro de casa cerca de vosotros se solucionaría el problema.
El tema de las casetas de madera para los perros ya salió una vez en este foro con alguien que también tenía problemas con su perro a cuenta de la caseta. Todavía estoy por ver que realmente los perros quieran dormir en esas casetas, porque entodos los casos que he oido es una verdadera pesadilla para los perros dormir en ellas.
Saludos
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
cgil
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:29 am Asunto: |
|
|
Hola
Pués Samy sí que duerme dentro de la caseta (así lo hacía cuando estaba de acogida, incluso en una terraza), pero cuando quiere porque por las noches le dejo el garaje abierto para que se meta si quiere. El problema está en que en frente hay tres perros que ladran muchísmo, y mis vecinos tienen todos perros que duermen fuera y aún ladrando los tres magnificos no ladran pero Samy se pone histérico.
Lo de meterlo dentro de casa no sería problema si pararía quieto y dejaría a mis dos gatos en paz, uno de ellos le tiene pánico´, sé que es cuestión de tiempo que se adapte puesto que poco a poco se acerca más porque cuando vamos a casa lo metemos. Pero es una locura porque los gatos cuando les entra el pánico empiezan a comportarse fatal para decirme que no les gusta el perro, hacen sus cosas fuera y estoy todo el día limpiando, a ver si cambia esto porque creo que me volveré loca. |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:59 am Asunto: |
|
|
Cgil
Escribeme
Creo que tienes un problema gordo pero muy solucionable !
No creo que solucionas tus problemas de uno en uno, es mas bien cambiar
la relacion que tienes con tu perro.
Un saludo
Chrissi |
|
|
 |
CHUISA
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 7:07 pm Asunto: |
|
|
| ¿es posible que empiece a ladrar a los 9 meses si nunca tuvo problemas para dormir fuera? lo digo porque el mío duerme dentro de casa, pero en la cocina, no en las habitaciones, y hasta ahora no parece que tenga problemas con "su habitación" ¿Podría tenerlos por no dormir directamente en la nuestra o ya está acostumbrado y le basta con saber que él también está dentro de la casa? Tiene 6 meses y parece muy contento, pero me parece muy curiosa la situación que plantea cgil de que un perro aparentemente sin problemas para dormir en su caseta empiece a tenerlos con 9 meses. Y que además sea un problema grave... |
|
|
 |
CHUISA
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 7:36 pm Asunto: |
|
|
Vale, perdón por hacerme composiciones de lugar al ver un mensaje aislado (encima sin leerlo bien) y montarme la película, acabo de ver otro anterior de cgil en el que cuenta que tiene a ese perro desde los 7 meses y me di cuenta de que solo lleva 2 en casa (y lo peor es que al volver a leer el mensaje me encontré con que lo especificaba) y que además desde el principio tuvo problemas... Yo me imaginaba un cachorro que llega con dos mesecitos, se comporta como un bendito, duerme como un rey en su caseta y a los 9 meses, de repente, le da por rechazar la caseta y ponerse rebelde. Me pareció curioso y me lancé .
Perdonar que os haga perder el tiempo, la próxima vez leeré dos veces el mensaje antes de lanzarme a hacer preguntas. ¡Es culpa vuestra por tener las respuestas! |
|
|
 |
|