| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dj__nana
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:03 pm Asunto: Dueño pegando en el pecho |
|
|
Bereis el otro día estaba en el kiosko (Es mi vecina y ahora me llevo todo el día zanpando xuxerias)
Y vino un hombre con su perro y el hombre parecía un borracho . Y empezó a contar que se lo había comprado ase días ... . Y de repente cuando se iba un hombre se quedo mirando al perro y el dijo:
A que es bonito? le pego una pata en el pecho (HEMBRA) y digo mira que costillas tiene.
Y le dije que si no se estaba pasando como le pegaba y me dijo que me callara que no me importaba y se fue me quede .
Casi voy y le pego una patada a el en los ...... . Basta lo e dicho !
Y si yo supiera el nombre de el .. Podría grabarle con el móvil >.< . No se quízas exagero pero me dio coraje!!. Tenia el perrito una mirada tan triste |
|
|
 |
cintia231
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:39 am Asunto: pobre animal |
|
|
| Menuda vida le espera, puedo entender que a todo el mundo no tiene porque gustarle los animales, pero no lo tengas y ya esta. No se si lo del movil te sirve, pero imagino que si vive por donde tu y ves que el maltrato es continuo podras denunciar, pero la verdad que no se como esta el tema. |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:33 pm Asunto: |
|
|
la gente es cada día más subnormal, para que tiene perro? para "divertirte" a costa suya metiendole patadas?
Yo que tu le hubiera dicho: pues mira, me meto porque yo tengo drecho a hablar, y como tengo boca, pues no me cayo, porque no me da la gana de que maltrate al perro, y si no no averlo comprado y haber comprao uno de peluche y haber metio al peluche las patadas que quisiera
 _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
XylOx
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 12:00 pm Asunto: |
|
|
Esta gente da mucha rabia, como aquel hombre que salio en las noticias pegandole con un palo a su perro...
Habria que hacer lo mismo con los dueños, por dios, QUE RABIA |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1839 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 4:01 pm Asunto: |
|
|
comentaselo a los de la prote de tu zona ellos investigaran y sabran que hacer o por lo menos estaran al tanto
nosotros tenemos un vecino que no trata bien a su perro, no le pega pero no lo saca nunca, un dalmata de 9 meses encerrado en 60mtrs asi que imaginate el animalito lo desesperado que esta, lo comente con los de la prote de mi zona y al final han conseguido que el ayuntamiento se lo quite.... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
|