Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Dueño pegando en el pecho

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dj__nana

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:03 pm    Asunto: Dueño pegando en el pecho Responder citando

Bereis el otro día estaba en el kiosko (Es mi vecina y ahora me llevo todo el día zanpando xuxerias)
Y vino un hombre con su perro y el hombre parecía un borracho . Y empezó a contar que se lo había comprado ase días ... . Y de repente cuando se iba un hombre se quedo mirando al perro y el dijo:
A que es bonito? le pego una pata en el pecho (HEMBRA) y digo mira que costillas tiene.
Y le dije que si no se estaba pasando como le pegaba y me dijo que me callara que no me importaba y se fue me quede Shocked .
Casi voy y le pego una patada a el en los ...... . Basta lo e dicho !
Y si yo supiera el nombre de el .. Podría grabarle con el móvil >.< . No se quízas exagero pero me dio coraje!!. Tenia el perrito una mirada tan triste
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cintia231

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:39 am    Asunto: pobre animal Responder citando

Menuda vida le espera, puedo entender que a todo el mundo no tiene porque gustarle los animales, pero no lo tengas y ya esta. No se si lo del movil te sirve, pero imagino que si vive por donde tu y ves que el maltrato es continuo podras denunciar, pero la verdad que no se como esta el tema.
sarahl

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Shocked la gente es cada día más subnormal, para que tiene perro? para "divertirte" a costa suya metiendole patadas?

Yo que tu le hubiera dicho: pues mira, me meto porque yo tengo drecho a hablar, y como tengo boca, pues no me cayo, porque no me da la gana de que maltrate al perro, y si no no averlo comprado y haber comprao uno de peluche y haber metio al peluche las patadas que quisiera

Evil or Very Mad

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

XylOx

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Esta gente da mucha rabia, como aquel hombre que salio en las noticias pegandole con un palo a su perro...

Habria que hacer lo mismo con los dueños, por dios, QUE RABIA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xena27

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:01 pm    Asunto: Responder citando

comentaselo a los de la prote de tu zona ellos investigaran y sabran que hacer o por lo menos estaran al tanto

nosotros tenemos un vecino que no trata bien a su perro, no le pega pero no lo saca nunca, un dalmata de 9 meses encerrado en 60mtrs asi que imaginate el animalito lo desesperado que esta, lo comente con los de la prote de mi zona y al final han conseguido que el ayuntamiento se lo quite....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro