Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

hOlaa! sOy nueva!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lil_Amelie

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:29 pm    Asunto: hOlaa! sOy nueva!!! Responder citando

buenoooo!!
Hola a tod@s!!
Me llamo lourdes, pero todo el mundo me llama Lil, tengo 18 años y soy de santander.^^
En mi familia siempre hemos sido amantes de los animales, hemos llegado a tener hasta 12 gatit@s jajajaja
Encontré este foro de casualidad ya que mi perrito de rascarse se staba pelando el rabito...Pero ya esta todo bien
Que más...Bueno ahora tengo
Un perrito chihuaha de pelo largo que se llama pocholo jaja
Y tres gatitas que he ido adoptando poco a poco a medida que me las encontraba abandonadas...pobrecitas mias...desde que eran como una ratilla con el biberon
-Kuiki que es mi cosita ^^ es la ultima que encontre y la mas cariñosa, es negra.
-Nuni..esta es algo arisca jajaja es la que mejor se lleva con mi abuela y es mmm como el de whiskas de colorines jaja Y es hija de betty
-Y betty...elnombre se lo puso mi padre porque cuando la encontramos dentro de una casa abandonada era fea fea fea jaja estaba con pegotes de barro en el pelo (lo tiene como un persa) y estaba muy muy mal ya que la mama la abandono alas dos semanas de nacer o asi...casi muere pero se recupero ah y es como atigrada pero color marron oscura.

La proxima que llegara el martes es una perrita de 11 meses que es cruce de bull terrier y american staford...es adoptada tambien desde valencia ya que la chica que la tenia no puede tenerla y la iva a llevar ala perrera como ultima opcion...La cual se llama diams

Aquí os dejo unas fotitos de mis niñ@s ^^

Esta es Nuni de chikitina

Betty aunque no se la ve muy bien jaja

Pocholo

Kuiki ^^

Y por último mi proxima inquilina..Diams ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
beatrizgz

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 7:27 am    Asunto: Responder citando

hola Lil,

espero k te lo pases muy bn. Very Happy Very Happy

un beso
de bea. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lil_Amelie

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando

muchaS graciaS bea!!! :***
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro