| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rowan
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:23 am Asunto: Mi Merry |
|
|
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin entrar porque desde que me quedé embarazada he estado chunguilla y de baja y luego con el parto y la peque no tengo tiempo para nada.
Hoy he podido por fin entrar y es para dar mi despedida a mi pequeña cobaya. Tuve que dejarla el 17 de febrero en el veterinario para que la durmiera y ha sido la decisión mas dura y dolorosa que he tomado en mi vida. Estaba ya viejecita y en poco tiempo desarrollo un cancer en los pulmones. Yo la habría operado, hubiera hecho lo que hiciera falta pero estaba sufriendo y la veterinaria me recomendó que la durmiera.
En fin, han pasado los meses y todavía no puedo recordarla sin hecharme a llorar. Era un amor, buenísima, cariñosa, simpática, una tragona y nos hizo muy felices a todos.
Ahora nuestra familia es uno menos.
Lo que mas pena me da es que a mi niña no le ha dado tiempo a conocerla. Pero bueno, me queda el consuelo de que ha tenido una vida larga y feliz.
Te echo de menos Merry |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1105 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 7:30 pm Asunto: |
|
|
enhorabuena por la niña y lo siento muchisimo por Merry, seguro que tu decision fue adecuada, aunque esta claro que es muy duro...lo siento en el alma., un beso muy fuerte! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 11:45 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho  _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
|