Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ayuda por favor una cria de perdiz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mayawily

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 10:18 am    Asunto: ayuda por favor una cria de perdiz Responder citando

Buenas!!!!

Os quiero hacer una consulta, ayer en la finca que tenemos en el campo, nos encontramos una cria de perdiz osease un perdigon, es muy bebe apenas tendra 4 o 5 dias, y quisiera saber como poder sacarla pa lante.
que tipo de comida debo de darla y cuidados hasta mañana que pueda llevarla al vete y me de los pasos a seguir.
Yo me acuerdo que mi abuelo cuando tenia pollitos, les daba una bolita de pimienta para que mantubiera el calor y saliera para lante, es bueno???

Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bateops

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 1:47 pm    Asunto: IRRESPONSABLE!!!!! Responder citando

no se debe coger perdigones del campo esta totalmente prohibido deberian haberte piyado y te hubieses enterado, lo peor es que ese perdigón morira casi seguro por culpa tuya, y en caso de que sobreviva, estará encerrado y triste, y si decides volver a soltarlo una vez grande si es que consigues sacarlo adelante no sabra sobrevivir y morira, y no vayas a decirme que estaba solo ni nada, porque la madre estaria escondida esperando que te fueras para ir a por su hijo, si no entiendes de campo quedate en tu casa, la naturaleza te lo agradecera. un saludo y espero que esto no se vuelva a repetir me sacan de quicio las personas que no saben y encima no hacen nada mas que........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zuleyma_TF

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:10 pm    Asunto: Responder citando

bateops, pa decir tonterias mejor te callas.

No todos saben q se puede y q no coger del campo, y estoy completamente segura q lo hizo con toda su buena intencion.

Mayawily si aun no lo has llevado al vete, ve a una tienda y pide papillas pa canarios, y se la mezclas con agua tibia y se lo das. Lo de la pimienta no se la verdad, si es tan pekeño dudo q coma solido.

Suerte!
bateops

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:51 pm    Asunto: ves,,,, Responder citando

zuleyma, la que dice tonterias eres tu, no conoces y hablas, yo lo he dicho para informar, y que no lo vuelva hacer, y tu le has dado una información incorrecta, ya que estos pollos comen solos encuanto nacen, alimentandose de insectos y cereales, es decir grano, asi que mejor te callas tu, no sabes y criticas?, pero lo peor que le recomiendas algo que acabara con la vida de ese pobre pollito, ya que estos no comen energete(papilla para pajaritos tipo canario), venga sin malos royos un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro