| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nataliamr
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:50 pm Asunto: Tina la estrella que me acompaña |
|
|
Yo también tuve una gatita carey. Tina me acompañó solo siete años. Los siete que vivió. Tengo otros tres gatos a los que adoro, pero Tina era especial.
La recogí de un almacén abandonado cuando solo tenía tres meses. No era un cahorrito precioso, estaba sucia pero desde que la vi, la quise y ella a mí. Ni un solo día dejaba Tina de esperarme en la puerta cuando creía que era la hora de mi regreso. Me daba besos (o eso creía yo cuando me acercaba su morrito). Me regañaba dándome la espalda si yo me retrasaba en llegar. Si yo lloraba por algo, se acurrucaba en mi.Yo siempre le decía a Tina que nuestro amor (el suyo y el mío) no era de este mundo.
El pasado mes de marzo un maldito fibrosarcoma se la llevo después de cuatro operaciones. Me pude despedir de ella y en el momento en que se fue para siempre, pude ver que en cielo había una estrella más. Un estrella muy brillante que yo no había visto nunca. Para mi esa estrella es Tina.
Al final yo tenía razón, nuestro amor no era de este mundo.
[/img] |
|
|
 |
Linda
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
| Seguro que te espera allí, feliz, con mi Chicho y con todos los animales que nos han dejado. |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1748 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
que boniiiitoooo!!!! siento muchisimo que una enfermedad te la quitara tan pronto, pero ella te esta esperando para darte todos los mimos que ella te dio a ti en vida...
mucho animo _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho.  _________________
|
|