Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

GOLONDRINA RECHAZADA POR LA MADRE (urgente plis)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rasca

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 9:53 pm    Asunto: GOLONDRINA RECHAZADA POR LA MADRE (urgente plis) Responder citando

Hola, tengo un nido de golondrinas justo en la puerta de mi casa. esta mañana estaba una cria en el suelo y como yo tengo perros pues con unos guantes y sin que me viera la madre la he vuelto a poner en el nido pero al parecer la ha rechazo pk estaba otra vez en el suelo. la he puesto en una cestita en un mueble justo debajo del nido a ver si la madre se apiada y le da de comer. Si no, que debo hacer?.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel gomez

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:56 pm    Asunto: Responder citando

De esto maribichos sabe Surprised
Bueno lo primero, tendrias que poner fotos o describir como es,y despues deberias comprar pasta para insectivoros,poner a la cria en un lugar calentito y humedo a ser posible debajo de una bombilla,y que te responda mas gente porque asta que no me des mas datos Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro